Seguidores

domingo, 17 de enero de 2016

En mis estanterías




En esta balda de mis estanterías podeís ver una buena colección de novelas de Ediciones Babylon y de Ediciones Versátil junto con una trilogía juvenil y otro par de libros, todos ellos leídos (y muchos reseñados en el blog, casi todos) y que me han encantado, puesto que esta es otra de mis estanterías con libros buenísimos. Y para no variar, más cositas de mi colección, esta vez un montón de vasos de chupito regalados por diversos amigos, unos gatitos barceloneses, una copa de vino de Oporto y dos figuritas de barro (una es mi primer perro: Zar).

6 comentarios:

  1. Que linda, yo tambien decoro mis estanterias pero con tazas.

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Puedo ver que tienes muchas novelas boys love, yo tengo las mismas de ediciones babylon; siempre estoy en busca de buenos libros, te importa si te pregunto cuales otros libros boys love tienes? Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Puedo ver que tienes muchas novelas boys love, yo tengo las mismas de ediciones babylon; siempre estoy en busca de buenos libros, te importa si te pregunto cuales otros libros boys love tienes? Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  4. De ediciones Babylon no tengo Nada , a mi tanta figurita y cosas me resulta agobiante (paro yo ponerlo), en mi habitación pasa eso, tengo las estantería petadas de cosas y pienso mierda necesito mas espacia pero todo me gusta.

    ResponderEliminar
  5. @Jazz Contreras :) No tengo muchos más, la verdad... en la nueva entrada de hoy puedes ver la trilogía de "Las reglas del juego" de Nisa Arce, y en cómic tengo la serie "No te escondas" de Laura Bartolomé (Dorianne)

    ResponderEliminar
  6. Qué ilusión verme en tu estantería. Un beso y cientos de miles de gracias por leerme.

    ResponderEliminar