Seguidores

martes, 15 de diciembre de 2015

Reseña: Mandalas para liberarte del estrés


MANDALAS PARA LIBERARTE DEL ESTRÉS

Páginas: 140
ISBN: 978-84-16302-03-1
Formato: tapa dura
Editorial: Malinka
Precio: 9’90€


Sinopsis: “El mandala te abre las puertas hacia el interior de ti mismo y tu sabiduría interna, te proporciona un refugio donde sentirte a salvo de ese mundo exterior lleno de estrés y confusión y te aporta una sensación de paz.” CARL G. JUNG.


Opinión personal: Mandalas para liberarte del estrés está siendo una obra que me está gustando bastante. La portada, como todas las de la serie, es sencilla y refleja muy bien lo que vamos a encontrar en el interior.
Tengo varios de estos libros, me relaja bastante desconectar del día a día pintando y esta obra se nos presenta en una buena edición, con tapa dura y páginas de suficiente calidad como para que si pintamos con rotulador no traspase la tinta de unas a otras. 
El libro empieza con mandalas muy básicos, para pensar lo justo, cuya dificultad o complejidad va aumentando a lo largo de las páginas. Es una buena obra para iniciarse en el mundo del “colorear para adultos” si bien a algunas personas las puede resultar algo monótono al encontrar únicamente mandalas. 


Puntuación


3 comentarios:

  1. Me encantan estos libros la verdad ^^ y a mi de por si me gusta mucho pintar por lo que son ideales.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Desde que tuve ansiedad, estos libros los encuentro geniales, me vienen muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Desde que tuve ansiedad, estos libros los encuentro geniales, me vienen muy bien.

    ResponderEliminar