Reseña: Dulce como el azúcar, de Lorraine Cocó

Páginas: 213
ISBN: 9788468772387
Formato: ebook
Editorial: Harper Collins Ibérica S. L.
Precio: 2’99€

Sinopsis: "Te busqué en aquel bar, te busqué entre la gente, porque no podía dejar que aquella noche entre nosotros se convirtiese solo en un recuerdo".
Después de una noche apasionada nada más conocerse, Adele y Mark continúan con sus vidas, ella en Nueva York y él en Los Ángeles, pero Mark no ha podido olvidarla en todos esos meses en los que no ha dejado de buscarla más allá de la razón, hasta que un cambio de trabajo lo lleva definitivamente a Nueva York. El destino les tiene preparada otra oportunidad en la Gran Manzana, un encuentro casual y una gran sorpresa. Porque, ¿qué sería de la vida sin las sorpresas?
Un brindis, un juramento y la magia de Cupido hicieron que cambiaran las vidas de los protagonistas de Amor en cadena. Descubre en Dulce como el azúcar el conmovedor e inesperado final de la serie.

Booktrailer

Opinión personal: Dulce como el azúcar ha sido una obra que me ha gustado muchísimo. La portada es muy bonita, muy en línea con la personalidad tanto de la protagonista como de la autora, y esto es algo que siempre me gusta encontrar.
La trama está muy bien estructurada, desprendiendo en cada capítulo el amor tan dulce que caracteriza a la autora y que tan bien ha sabido reflejar tanto en esta última historia como en el título. Me apena que termine esta serie pero a la vez es una alegría, porque ya conocemos a fondo a todos los personajes,  sus historias y sentimientos y pienso que no hace falta ir más allá. Ahora hay que disfrutar de las otras historias de Lorraine Cocó, que son tan divertidas y románticas como esta. Los que estáis desde hace tiempo en el blog, sabéis que es una de mis autoras preferidas, que leo todo lo que sale de su pluma, una pluma ágil, sencilla y directa que consigue encandilar al lector en un par de capítulos. Es muy fácil leer a Lorraine Cocó y es más fácil aún encariñarse con sus obras y personajes.
Los personajes están perfectamente delineados, sobre todo ambos protagonistas. A la mayoría de secundarios ya les conocemos de las entregas anteriores, y aquí siguen perfilándose, creando pequeñas historias que complementan muy bien la trama principal, dando gran dinamismo a esta última parte. Me ha encantado la fuerza que desprenden ambos protagonistas, sobre todo Adele, combinándola a la perfección con una permanente dulzura.
Por último, los escenarios están de igual manera muy bien dibujados, fundiéndose para crear un fondo preciso y sencillo que remata estupendamente la historia.
Un broche de oro a una maravillosa serie que, de corazón, espero poder tener en papel muy pronto.

Autora: Es autora de ficción romántica desde hace casi veinte años. Nacida en 1976 en Cartagena, Murcia. Ha repartido su vida entre su ciudad natal, Madrid, y un breve periodo en Angola. En la actualidad se dedica a su familia, y la escritura, a tiempo completo. Apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros, abarca con sus novelas varios de ellos; desde la novela contemporánea, a la paranormal, o distópica. Lectora inagotable desde niña, pronto decidió dejar salir a los personajes que habitaban en su fértil imaginación.
En Mayo del 2014 consiguió cumplir su sueño de publicar con editorial Harlequin, su serie Amor en cadena. Que en diciembre del 2015 contará ya con ochos Títulos.
En 2015 recibió el Premio Púrpura a la mejor autora romántica auto publicada.
Sueña con seguir haciendo lo que hace, y viajar por todo el mundo, recogiendo personajes que llevarse en el bolsillo.