Seguidores

sábado, 19 de diciembre de 2015

Papá Noel Invisible 2015


Un año más me he apuntado al Papá Noel Invisible organizado por Beleth de Book Eater. 
Antes que nada, quiero darla las gracias por el trabajo que conlleva el montar todo este tinglado para que un montón de bloggers españoles disfrutemos. 

Y aquí están mis regalos, cortesía de Lydia del blog Art2Key:


Postalitas navideñas, calendario de un cuadro de Sorolla, tres preciosos marcapáginas de Booky (me encantan y no los tenía), mariposa de papel, clave de sol de madera, gominolas y dos estupendas recetas que me guardo para probar más adelante. 


Y dos mega libros: La princesa prometida y La reina roja. 
A ambos les tengo muchas ganas, espero poder leerlos pronto.

¡Mil gracias Lydia! ¡Me ha gustado todo mucho!

2 comentarios:

  1. Qué bien ha elegido los libros tu Mamá Noel :D espero que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  2. Buenas preciosa!
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado lo que te he mandado, perdona que en detallitos no hayan sido tantos, ¡me habría gustado poder mandarte más! Espero que te gusten los libros y los disfrutes ^^

    Pasa unas felices y fantásticas fiestas, además de tener un gran próximo año! Besazos! ^^

    ResponderEliminar