Seguidores

martes, 10 de noviembre de 2015

Reseña: Regalo de boda, de Cara Conelly


REGALO DE BODA

Autora: Cara Conelly
Páginas: 384
ISBN: 9788468767628
Formato: rústica
Editorial: Harper Collins Ibérica
Precio: 16’90€


Sinopsis: Antes de la boda. Tyrell Brown quería largarse de Houston y volver a su casa. En su lugar, se vio atrapado en un avión destino a Francia para asistir a la boda de su mejor amiga. Para rematarlo, descubrió que compartía asiento con Victoria Westin, la abogada de ojos azules y zapatos de tacón de aguja que llevaba meses fastidiándole.
En la boda. ¡Victoria no podía creérselo! ¿Cómo podía estar en la misma boda que aquel hombre atlético de sonrisa devastadora? ¿Y qué si habían compartido algunos cócteles en el avión, habían flirteado y habían estado a punto de tener sexo en las alturas? ¡Seguía sin poder soportarlo!
Después de la boda. El desastre de la boda había quedado atrás, pero la chispa entre ellos dos seguía encendida. Habían intentado comportarse bien en Francia, pero, de vuelta en Estados Unidos, cualquier cosa podría suceder…


Opinión personal: Regalo de boda ha sido una obra que me ha gustado bastante. La portada es muy sencilla y atractiva, con un fondo neutro que hacía tiempo que no veía en una novela y que tanto he echado de menos. 
La trama está muy bien estructurada y aunque contiene varios tópicos están muy bien llevados, creando una buena historia que mantiene enganchado al lector de principio a fin. El ritmo de lectura es bastante ágil, con una prosa amena que consigue que el lector disfrute del libro de manera ininterrumpida. 
Los personajes están muy bien delineados, sobre todo ambos protagonistas y sus más allegados, dejando un poco ensombrecidos a algunos secundarios de los que me hubiera gustado saber algo más, que se explicaran los motivos que los llevan a su conducta. Destacan unas buenas personalidades protagonistas, algo típicas en un par de aspectos, pero que con los giros de la historia es algo que pasa prácticamente desapercibido. 
Por último, los escenarios están de igual manera bien delineados, transportando sin problemas al lector de un lado a otro del Océano Pacífico, nexo de unión entre las diferentes escenas. 



Autora: Cara Connelly es autora de libros de romance contemporáneo. Historias inteligentes y sexys, ha ganado varios premios, incluyendo el Golden Heart de la asociación Romance Writers of America (RWA). Vive con su esposo Billy en los bosques del norte del estado de Nueva York. 


Puntuación


1 comentario:

  1. Hola!!
    Pues por tu reseña tiene buena, me lo apuntó para cuando pueda leerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar