Seguidores

viernes, 4 de septiembre de 2015

En mis estanterías...


Hoy doy comienzo a una nueva sección titulada "En mis estanterías", donde subiré una foto de una de mis baldas para que veáis lo que hay en ellas.


En la primera balda vemos una buena colección de literatura romántica adulta, junto con varios marcapáginas y bookplates, dos muñequitas y un mini-cenicero parisino. Porque, y este es un secreto a voces, me encanta coleccionar pequeños recuerdos de cualquier lugar del mundo.

¿Tenéis alguno de estos títulos? ¿Los habéis leído o queréis hacerlo?
¿Os han gustado o disgustado?
Yo he leído todos ¡y me han encantado!

2 comentarios:

  1. Holaa^^
    La verdad es que no conocía ningnuno de los títulos... pero tampoco puedo decir nada de ellos pues eso es lo único que se... el título.
    Para la próxima de la sección me encantaría que subieras también foto de las portadas, estaría genial.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!! me encanta esta colección que tienes pendiente ^^
    Tengo MI CUSTODIO y lo he leído, ¡¡es genial!! te lo recomiendo rotundamente xD a mi me ha gustado muchísimo leerlo, estoy deseando tener el segundo (MI BESTIA). Si los lees, espero que te gusten.
    Los demás no los conozco mucho.. quizás si veo las portadas me suene más :D
    Me ha gustado esta entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar