Seguidores

miércoles, 15 de julio de 2015

Reseña: La heredera, de Kiera Cass


LA HEREDERA

Autora: Kiera Cass
Título original: The heir
Traductor: María Angulo Fernández
Páginas: 320
ISBN: 978-84-9918-994-9
Formato: rústica con solapas
Editorial: Roca Editorial
Precio: 14’95€


Sinopsis: Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado.
Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.


Opinión personal: La heredera ha sido una obra que me ha gustado mucho. La portada es preciosa, en línea con sus tres antecesoras, pero con un pequeño cambio: el diseño de la corona, detalle que me ha parecido muy acertado al tratarse de otra protagonista. 
La trama está muy bien estructurada y es muy original, continuando la historia de las primeras entregas veinte años después. Es una historia que se mantiene fresca a través de sus numerosos giros y que aunque parezca un reflejo de los tres libros anteriores tiene su propia personalidad. Además, me ha gustado mucho el punto de vista que refleja este nuevo libro, el poder vivir la Selección desde “el otro lado”. Por su parte, el ritmo de lectura es muy ágil y rápido, lo que hace que sea una lectura amena y ligera. 
Los personajes están perfectamente delineados, tanto la protagonista como los secundarios. A algunos de estos secundarios les conocemos de las entregas anteriores, y me ha encantado ver cómo han evolucionado veinte años más tarde. Me gusta mucho cómo esta autora crea personajes cercanos y bastante realistas, lo que hace que el lector pueda pasearse de su mano por la historia. 
Por último, los escenarios  están igualmente muy bien dibujados a través de sencillas pero detalladas descripciones que nos vuelven a llevar al palacio de Illea. Espero con muchas ganas la continuación de esta bonita historia y os animo a disfrutar de ella.  



Autora: Kiera Cass se graduó por la universidad de Radford en Historia. Creció en Carolina del Sur y en la actualidad vive en Blacksburg, Virginia, con su familia. En su tiempo libre a Kiera le gusta leer, bailar, hacer videos y comer grandes cantidades de pastel.


Puntuación


3 comentarios:

  1. Termine este libro hace unos días, aunque a mi me gusto algo menos que a ti.
    A mi también me ha gustado ver el otro lado de la Selección.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues es uno de los que tengo pendientes. Quiero leerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu blog. Gracias por compartirnos un poco de ti a través de las letras... Un saludo desde Colombia.

    ResponderEliminar