Reseña: Con la suerte en los tacones, de Lorraine Cocó

CON LA SUERTE EN LOS TACONES

Páginas: 230
ISBN: 9788468768380
Formato: digital
Editorial: Harlequín
Precio: 2’99€

Sinopsis: Ishtar, diseñadora de joyas y bloguera de moda en Nueva York, no entiende por qué el destino se empeña en ponerle pruebas tan difíciles. Parecía que había conseguido encauzar su vida: su trabajo, un recientemente estrenado apartamento y salir de una relación en apariencia segura, pero que no la colmaba, eran buenas bases para comenzar una nueva vida. Y, de repente, la realidad le da un bofetón. Traicionada y estafada por su expareja, a punto de la bancarrota, Ishtar se ve atada de pies y manos.
A merced de un destino que parece tener muchas más sorpresas que poner en su camino, llegará hasta el desierto australiano, dispuesta a luchar contra viento y marea para intentar salvar su situación. Pero lo que no esperaba era tener que lidiar con J.B., el atractivo contratista de sonrisa perfecta que descontrola sus sentidos hasta el punto de hacerle dudar de todo lo que había experimentado hasta el momento… ¿Será capaz de llevar su plan a buen puerto? ¿Hasta qué punto se puede confiar en un arrebatador desconocido?

Opinión personal: Con la suerte en los tacones es una obra que me ha gustado muchísimo. La portada es preciosa, volviendo a la monería del resto de cubiertas de la serie. Mi única pega es que vamos a tener que esperar para ver estas magníficas obras en papel, y espero que algún día podamos disfrutarlas en formato bolsillo de manera individual.
La trama es muy novedosa y  está muy bien estructurada. Además, posee varios giros que mantienen enganchado al lector desde el principio hasta el final, con ese toque tan dulce y sencillo que caracteriza a la autora. El ritmo es bastante rápido, siempre dando pausa al lector para asimilar todos los aspectos de la historia.
Los personajes están estupendamente delineados, siendo el punto fuerte de la obra. Destacan dos protagonistas con fuertes personalidades muy bien moldeadas y una serie de secundarios que complementan muy ben la historia principal. Me ha gustado mucho encontrarme con secundarios que ya conocíamos de novelas anteriores (me encanta Randy), pero tengo que señalar que es una historia que se puede leer de manera individual. Eso sí, os aseguro que la prosa y los personajes de Lorraine Cocó  os engancharán y devoraréis todas su novelas en un periquete.
Por último, los escenarios están de igual forma muy bien dibujados a través de sencillas y realistas descripciones que enseguida nos transportan hasta una tierra muy poco explotada: Australia.

Autora: Es autora de ficción romántica desde hace casi veinte años. Nacida en 1976 en Cartagena, Murcia. Ha repartido su vida entre su ciudad natal, Madrid, y un breve periodo en Angola. En la actualidad se dedica a su familia, y la escritura, a tiempo completo. Apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros, abarca con sus novelas varios de ellos; desde la novela contemporánea, a la paranormal, o distópica. Lectora inagotable desde niña, pronto decidió dejar salir a los personajes que habitaban en su fértil imaginación.
En Mayo del 2014 consiguió cumplir su sueño de publicar con editorial Harlequin, su serie Amor en cadena. Que en diciembre del 2015 contará ya con ochos Títulos.
En 2015 recibió el Premio Púrpura a la mejor autora romántica auto publicada.
Sueña con seguir haciendo lo que hace, y viajar por todo el mundo, recogiendo personajes que llevarse en el bolsillo.