Seguidores

domingo, 19 de julio de 2015

Ganadores Sorteo V Aniversario



Aquí están los ganadores: 

Lotes


1.  Los héroes son mi debilidad, de Susan Elizabeth Phillips - MARYA



2. Virgen, de Radhika Sanghani - AITANA MARTÍN



3.  Outlander, de Diana Gabaldon - LORE



4.  Juegos de seducción 1, de Nut (digital) - LO INFINITO



5. Recuerda que me quieres, de Wendy Davies (digital) - LAURA GONZÁLEZ SANCHEZ


6. ¡Bye bye, Love!, de Lorraine Cocó – IBP BP
(Gracias a la autora por el ejemplar, que ella misma enviará dedicado al ganador)



7. Mi pequeña tentación, de Lorraine Cocó (digital) – LA LORA DE MEDINA
(Gracias a la autora por el ejemplar, que ella misma enviará al ganador)



8. Libro a elegir: Okela, El águila o la lambda, o Peña Amaya, de Pedro Santamaría – ZULEMA PONTES VIDAL
(Gracias al autor por el ejemplar, que él mismo enviará dedicado al ganador)



9. Marcapáginas – ANA MARÍA DUARTE
Lote variado con marcapáginas, postales y bookplates de decenas de autoras, algunos de ellos firmados (firmas de Diana Gabaldon, Maria V Snyder, Rebeca Maizel, Jennifer Ashley).


¡ENHORABUENA!
Enviadme un correo electrónico a saisy_06@hotmail.com





13 comentarios:

  1. Muchas Gracias¡¡ Y Felicidades a todas ¡¡¡
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a los ganadores!!! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ilusión! Justo el lote que quería, ¡más marcapáginas para mi colección! Muchas gracias y enhorabuena a las demás :)

    ResponderEliminar
  4. Wiiiii ^^ Me tocó justo Outlander, que llevo bastante queriendo leerlo (y ver la serie también xD) Muchas gracias ^^
    Y felicidades a las demás ganadoras :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya me habría gustado que me tocara alguno! xDD

    ¡¡Felicidades a los ganadores!!

    A disfrutarlo ^^

    Besos.

    ResponderEliminar