Seguidores

jueves, 25 de junio de 2015

Sorteo V Aniversario


SORTEO V ANIVERSARIO

Hoy, 25 de junio, “Cientos de miles de historias” cumple cinco años. 
Han sido cinco años llenos de grandes momentos, de conocer a mucha gente gracias a nuestro amor por la literatura y todo lo que la rodea. 
Muchas gracias a todos por hacerlo posible. Espero seguir por aquí mucho tiempo más.

Quiero celebrar este lustro años en la red con un sorteo, en el que habrá 9 lotes (6 de  ellos nacionales -España- por cuestión de gastos de envío y 3 internacionales). 

Lotes


1.  Los héroes son mi debilidad, de Susan Elizabeth Phillips - ESPAÑA
Él es un escritor solitario, y lo suyo son las novelas de terror. Ella es una actriz en horas bajas, que sobrevive montando espectáculos para niños. Él conoce una docena de maneras de matar a sus personajes. Ella sabe hacer reír a su público. Pero ahora no podría estar más seria.
Annie Hewitt ha llegado a la isla de Peregrine en medio de una tormenta de nieve. Está sin un centavo y lo único que le queda son los títeres con que se gana la vida, las novelas románticas que adora y algo de coraje.
No podría estar peor preparada para reencontrarse con el hombre que vive en Harp House, la mansión que domina la aldea desde un acantilado barrido por el viento. Cuando era una adolescente, él la traicionó de un modo que ella jamás podría olvidar ni perdonar. Ahora ambos están atrapados en una isla inhóspita cuyos habitantes no dejan de meter la nariz en lo que no les importa.
Ese hombre, ¿es el villano que ella recuerda o ha cambiado? La cabeza le dice que no, el corazón, que sí.
Será un largo y duro invierno.


2. Virgen, de Radhika Sanghani - ESPAÑA
¿Tienes 21 años y todavía eres VIRGEN? ¡Que no lo sepa ni tu mejor amiga!
«No necesito al chico perfecto. Tampoco necesito ramos de flores o velas. Sinceramente, creo que ni siquiera necesito una cama... ».
Ellie Kolstakis tiene veintiún años y todavía es virgen. 
No es especialmente religiosa. No está aguardando a la noche de bodas. Tampoco está esperando al ELEGIDO. Simplemente, no tiene suerte.
Pero ahora está más que dispuesta a hacer lo imposible (DE VERDAD, LO IMPOSIBLE) por perder su virginidad antes de acabar la Universidad. Aunque ello incluya acudir a citas orquestadas por su dominante madre, depilarse a la brasileña, cambiar su estilo de ropa o incluso estudiar todos los cursos que hay en YouTube sobre cómo practicar sexo oral.
Al fin y al cabo, no tiene nada que perder...Bueno, algo así...


3.  Outlander, de Diana Gabaldon - ESPAÑA
Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1743, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida. Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que ha dejado atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita.
En Outlander, la primera parte de la saga de Claire Randall, Diana Gabaldon narra una historia de amor diferente, en la que los encuentros fortuitos y el juego equívoco del tiempo se conjugan en un intrigante final.


4.  Juegos de seducción 1, de Nut (digital) - INTERNACIONAL
Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.
Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.
Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.
Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos...


5. Recuerda que me quieres, de Wendy Davies (digital) - INTERNACIONAL
Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy.
El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie
Cien años después la historia se repite. O quizá no.
Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. 
Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.


6. ¡Bye bye, Love!, de Lorraine Cocó – ESPAÑA
¿Imaginas que fueras una bruja muy poderosa? ¿Y qué tuvieses la oportunidad de utilizar tus poderes para ayudar a las mujeres que lo necesitan, a vengarse de los hombres que les han roto el corazón? Pues Belladona de´Marsi no tiene que imaginarlo, por una sencilla razón, esa es su vida. Pero lo que ella consideraba un trabajo de justicia kármica se torna algo muy diferente cuando se cruza en su camino el apuesto e irresistible Declan Wise. Un hombre unido a su destino que le enseñará que la magia más poderosa es la que alberga en el corazón de una persona enamorada. Magia ancestral. Locura imparable. Pasión devastadora. Corazones hechizados. Una historia que te robará más de un suspiro haciéndote volver a creer en la magia.
(Gracias a la autora por el ejemplar, que ella misma enviará dedicado al ganador)


7. Mi pequeña tentación, de Lorraine Cocó (digital) – INTERNACIONAL
Mc Kenna Atkinson solo pensaba en vengar la muerte de su hermana, pero cuando estaba a punto de conseguirlo se convirtió en otra víctima y en la única testigo de un asesinato. Para atrapar a los culpables deberá dejar que la policía la custodie como a una prisionera cuando, tanto los asesinos como personas relacionadas con ellos, intenten acabar con su vida.
Robert es uno de los mejores detectives de homicidios de Nueva York. Conoce sus deberes y obligaciones. Sin embargo, la testigo cuya protección le acaban de asignar despierta en él emociones nuevas. Entre ellas, un instinto de protección que va más allá de su faceta como policía y que le insta, no solo a no poder, sino a no querer separarse de ella...
Lorraine Cocó nos ofrece una nueva novela de su serie Amor en cadena, una fascinante historia de amor salpicada de intriga y peligro en la que los personajes tienen que aprender a confiar el uno en el otro.
(Gracias a la autora por el ejemplar, que ella misma enviará al ganador)


8. Libro a elegir: Okela, El águila o la lambda, o Peña Amaya, de Pedro Santamaría – ESPAÑA
OKELA: “…parte de Cantabria fue sojuzgada por los espartanos. Aquí también está Okellas, ciudad que se dice fue fundada por Okela...” Estrabón – Geográfica III, 4, 3
Una vez que han conquistado toda Asia, los persas amenazan ahora a la Hélade con un ejército como nunca antes se había visto. Okela, uno de los generales espartanos, es enviado para comprobar si los informes que llegan a Grecia son ciertos, y se encuentra con que el ejército del rey Jerjes es invencible.
Ante esta situación, los diferentes gobernantes griegos se reúnen para buscar una alianza que les permita impedir la invasión, pero el Oráculo de Delfos envía un mensaje claro a los espartanos: deben buscar las fuentes del «Nilo de Occidente» para fundar allí una nueva Esparta. Okela será de nuevo el elegido para realizar dicha misión. Junto con trescientos hombres más, deberá abandonar Grecia y dirigirse al Oeste en un viaje hacia lo desconocido. 
Los aventureros se verán así envueltos en la lucha entre Siracusa y Cartago, sufrirán los envites de un mar tormentoso y arribarán a las costas de Iberia, donde encontrarán tribus bárbaras que se opondrán a su búsqueda, mientras intentan seguir el cauce del Ebros y crear una nueva nación en el corazón de aquel territorio inhóspito.
EL ÁGUILA Y LA LAMBDA: Primera Guerra Púnica. Año 256 a.C. Después de casi diez años de guerra, Roma y Cartago se han desangrado mutuamente sin que ninguna consiga imponerse claramente.
Marco Atilio Régulo, recién elegido cónsul, es enviado por el senado a África, al mando de la mayor flota jamás botada por Roma, con el fin de ir conquistando las ciudades que rodean Cartago, estrangular a la capital enemiga y poner fin al conflicto de una vez por todas. 
Los púnicos, con un ejército muy inferior al romano y conociendo el prestigio militar de Régulo, se ven obligados a ponerse en manos de Jantipo, un curtido mercenario espartano al que confiarán su futuro. Sin embargo, los despóticos gobernantes cartagineses, temiendo que una vez que se haga con el control del ejército, lo utilice para derrocarles, le encargan a Arishat, una bella cortesana, que vigile los pasos del espartano; pero ninguno de ellos está preparado para lo que les depara el destino.
PEÑA AMAYA: Año 572. Hace un siglo que el Imperio Romano de Occidente ha caído y más de ciento cincuenta años desde la irrupción de los bárbaros en Hispania. Pese a las constantes guerras Cantabria, un país diminuto, se mantiene independiente en parte gracias a la inexpugnable ciudad de Amaya, lugar donde se reúne su Senado.
Después de sus exitosas campañas contra los bizantinos en el sur peninsular, el rey visigodo Leovigildo sitia la ciudad rebelde de Corduba. Pero su ambición va más allá: el monarca pretende unir toda Hispania bajo sus leyes y, para ello, deberá marchar con sus huestes hacia el norte de la península. 
Tomás, un joven cántabro que en otro tiempo fue guerrero, ha abrazado la verdadera fe y se ha unido a Emiliano (San Millán), hombre santo cuya fama se extiende por todo el norte peninsular. Este, en un sueño turbador, verá la destrucción de Amaya y elegirá a Tomás para que lleve la palabra de Dios a los cántabros, paganos en su mayoría, como única garantía de salvación.
Tomás tendrá que enfrentarse a su pasado y a su hermano mayor, Necón, que será el encargado de defender Amaya, y con ella toda Cantabria, del ataque visigodo.
(Gracias al autor por el ejemplar, que él mismo enviará dedicado al ganador)


9. Marcapáginas – ESPAÑA
Lote variado con marcapáginas, postales y bookplates de decenas de autoras, algunos de ellos firmados (firmas de Diana Gabaldon, Maria V Snyder, Rebeca Maizel, Jennifer Ashley).


¡Sólo tienes que rellenar el formulario!
Es obligatorio ser seguidor del blog y poner desde donde participas (provincia en el caso de España y país en la modalidad internacional), el resto son opcionales.





31 comentarios:

  1. Participo, por supuesto :D

    Mi nombre es Fb es Wonder López.
    Orden de preferencia: 6, 2, 1,3, 8, 9, 4, 5 y 7

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Tamara López, pero para participar hay que rellenar el formulario que hay en la parte baja de la entrada, los comentarios no valen para participar en el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas felicidades por tu quinto aniversario!!! Y muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidadesssss!! participo a ver si me sonríe la suerte ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Participo, guapetona!

    Ya está todo listo ^^

    Gracias por la oportunidad.

    Un besote =D

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el aniversario! :D
    No me apunto al sorteo pero espero que muchos lo hagan, suerte a todos!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esos 5 años!!!! Ya esta rellenado, espero haber puesto bien la direccion de bloglovin porque hace muy poco que lo tengo no lo controlo muy bien

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por el quinto aniversario de tu blog! ^^ Participo por el lote de marcapáginas :3 ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, muchas felicidades por estos años.
    Participo en el sorteo, a ver si hay suerte.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  10. rellenando formulario y participando

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades por el aniversario! Y mucha suerte a los participantes del sorteo, se ve genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas Felicidades y gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! muchas felicidades por esos años ^^ espero que sean muchos más. Claro que participo :D

    PD. Yo también estoy de sorteo, por si te animas a participar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades laura, no participio en el sorteo, pero me alegra por esos 4 añazos.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades!!!! Cinco años luchando es mucho, pero seguro que van a ser muchos más!!! Enhorabuena!!! Participo en el sorteo. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Felicidadesssssss!! Que de tiempo, que alegría. Ojalá pueda llegar yo a tanto tiempo. Por supuesto participo ¿Quién se lo iba a perder? Jejeje

    ResponderEliminar
  17. felicidades por el aniversario!!
    me apunto^^
    un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen una pinta genial y claro que me apunto. Muchas Felicidades¡¡
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Felicidades por tu aniversario.
    Suerte a las participantes, un gran concurso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tu aniversario, participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por los 5 años del blog Guapa. Me apunto al sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por el sorteo.
    Me apunto!

    ResponderEliminar
  23. NAda, no te libras de mí :P. Xa-LFDM

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por el aniversario.
    Me gustaría mucho participar. Un saludo,

    ResponderEliminar