Seguidores

miércoles, 17 de junio de 2015

Reseña: Legado oculto, de Joanna Wylde


LEGADO OCULTO

Autora: Joanna Wylde
Páginas: 288
ISBN: 9788415854708
Formato: rústica con solapas
Editorial: Libros de Seda
Precio: 18,95€


Sinopsis: Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romántica o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará.
Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre vago e irresponsable, lo que les llevará a ella y a su hijo a vivir casi en la indigencia. Cuando Ruger se entera, decide tomar las riendas del asunto.



Opinión personal: Legado oculto es una obra que me ha gustado bastante. La portada es muy llamativa, quizás un poco oscura para mi gusto, aunque tengo que reconocer que va de maravilla con la historia. Además, está en línea con el anterior título, algo básico y lógico pero que muchas veces hoy en día casi hay que agradecérselo a la editorial. 
La trama está muy bien estructurada y posee los suficientes giros para mantener al lector en vilo de principio a fin. Igualmente, el ritmo es bastante rápido, lo que consigue que se devore en muy poquito tiempo. 
Se explican mucho mejor muchas situaciones  y detalles de su forma de vida, tan diferente en muchos aspectos a la nuestra. Es el gran punto fuerte de la obra, la gran documentación sobre los moteros americanos que deja entrever la historia, la cantidad de información que nos proporciona sobre ellos. 
Los personajes están estupendamente delineados, sobre todo ambos protagonistas, sin dejar nunca de lado a un buen puñado de secundarios vitales para la historia. Muchos de estos personajes ya aparecían en el título anterior, y es en este donde empezamos a cuadrar bien sus historias y su manera de vivir. Tengo muchas ganas de poder leer el siguiente libro, ya que sus protagonistas me llaman mucho la atención en esta obra. 
Por último, los escenarios están de igual manera muy bien dibujados, poniendo atención al detalle pero sin agobiar al lector con muchas descripciones. 



Autora: Joanna Wylde es escritora independiente y una lectora voraz. Vive en Estados Unidos, en la Costa Oeste, hacia el norte. Empezó a escribir ficción en 2002, luego hizo un largo paréntesis para explorar otras formas de escribir. Retomó la ficción en enero de 2013 con Propiedad privada, el primer libro de la saga Reapers MC.


Puntuación


2 comentarios:

  1. Tengo cada vez más ganas de leer esta serie.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal, pero la veo muy típica
    no sé si me animaré
    un besito

    ResponderEliminar