Seguidores

martes, 30 de junio de 2015

Reseña: ColorArteTerapia


COLORARTETERAPIA

Páginas: 128
ISBN: 978-84-666-5652-8
Formato: tapa dura
Editorial: Ediciones B
Precio: 12€


Sinopsis: El color puede ser terapéutico, y crear una obra de arte bella es una actividad tranquilizadora que nos libera del estrés.
Elige cualquier imagen de este libro y completa las espectaculares ilustraciones: te sentirás más animado y concentrado.
Incluso los principiantes pueden crear algo exquisito y elaborado, pues no se necesitan habilidades especiales.



Opinión personal: ColorArteTerapia es un libro que me ha gustado mucho. Es una obra que va en la línea de sus predecesoras de esta colección y que incluye nuevos diseños para el disfrute de los amantes de la pintura. 
La edición, como ya ocurría con sus antecesoras, está muy cuidada y es de gran calidad, con tapas de cartón duro gruesas y papel fuerte que permite utilizar rotuladores sin problemas. 
Por su parte, los dibujos están divididos entre varios colores clave y sus complementarios, dando gran libertad al pintor para rellenarlos como mejor le parezca en cada momento. Además, para aquellos que tienen una menor imaginación, hay diseños que se puede seguir, lo que ayuda a que colorear en esta obra sea muy sencillo y divertido. 


Puntuación


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo uno parecido y me encanta, este lo he visto en algún vídeo y la edición me pareció preciosa ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo tengo un libro similar a este pero de otra editorial, aunque el objetivo es el mismo. Aunque colorear parezca una actividad sólo para niños, a mi me relaja y desestresa bastante :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han llamado la atención, sobretodo porque los espacios pequeños para pintar me son muy cómodos.

    Saludos.

    ResponderEliminar