Reseña: ¡Bye bye, Love!, de Lorraine Cocó

¡BYE BYE, LOVE!

Páginas: 174
ISBN: 978-1512037180
Formato: digital / rústica
Editorial: Romantica’s Cocó
Precio: 0’99€ y 6’45€

Sinopsis: ¿Imaginas que fueras una bruja muy poderosa? ¿Y qué tuvieses la oportunidad de utilizar tus poderes para ayudar a las mujeres que lo necesitan, a vengarse de los hombres que les han roto el corazón? Pues Belladona de´Marsi no tiene que imaginarlo, por una sencilla razón, esa es su vida. Pero lo que ella consideraba un trabajo de justicia kármica se torna algo muy diferente cuando se cruza en su camino el apuesto e irresistible Declan Wise. Un hombre unido a su destino que le enseñará que la magia más poderosa es la que alberga en el corazón de una persona enamorada. Magia ancestral. Locura imparable. Pasión devastadora. Corazones hechizados. Una historia que te robará más de un suspiro haciéndote volver a creer en la magia.

Booktrailer

Opinión personal: ¡Bye bye, Love! Es una obra que me ha gustado muchísimo. La portada es muy bonita, sencilla, llamativa y fresca; del tipo que tanto nos gusta a las lectoras de romántica.
La trama es muy original y posee pequeños giros que mantienen enganchado al lector desde el principio hasta el final. Me ha gustado mucho que la autora toque el tema mágico tan de cerca, es una temática estupenda de la que apenas leo nada últimamente. El ritmo de lectura es muy ágil, a lo que ya nos tiene acostumbrados Lorraine Cocó, haciendo que devoremos sus obras en un abrir y cerrar de ojos. La única pega que pongo es la extensión, que aunque ya sabía que era un relato corto, me ha parecido muy breve.
Los personajes están muy bien delineados, siendo el gran punto fuerte de la obra. Me ha encantado conocer a estas cuatro hermanas y espero poder leer más de ellas en breve. La autora crea personajes cercanos y realistas, afines al lector, que a través de las páginas van cobrando forma.
Para finalizar, los escenarios están de igual manera muy bien dibujados a través de sencillas y breves descripciones que nos transportan hasta ellos rápida y precisamente.

Autora: Es autora de ficción romántica desde hace más de quince años. Nacida en 1976 en Cartagena, Murcia. Ha repartido su vida entre su ciudad natal, Madrid, y un breve periodo en Angola. En la actualidad se dedica a su familia y la escritura a tiempo completo. Apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros, abarca con sus novelas varios de ellos: desde la novela contemporánea, a la paranormal, o distópica. Lectora inagotable desde niña, pronto decidió dejar salir a los personajes que habitaban en su fértil imaginación. Sueña con seguir haciendo lo que hace, y viajar por todo el mundo recogiendo personajes que llevarse en el bolsillo.