Seguidores

viernes, 19 de junio de 2015

Reseña: Apostando para ganar, de Jaci Burton


APOSTANDO PARA GANAR

Autora: Jaci Burton
Páginas: 304
ISBN: 9788416331086
Formato: rústica con solapas
Editorial: Ediciones Pàmies
Precio: 17,95€


Sinopsis: Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar… por mucho que le pese.
Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por él, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty.
Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's, que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, la insta a vivir cómo anhela.
Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma, ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo… incluyendo a Ty. 


Opinión personal: Apostando para ganar ha sido una obra que me ha gustado mucho. La portada es muy llamativa, y me gusta mucho que en esta serie se hayan respetado las cubiertas originales, ya que dan gran personalidad a la misma. 
La trama está muy bien estructurada y, aunque es el tercer libro de una serie y lo mejor es leerlos en orden, se puede leer de manera individual sin problemas, ya que la autora cuida muy bien los detalles y pone al lector en antecedentes en cada situación que viene del pasado, sin resultar pesado en ningún momento para quienes hemos leído los títulos anteriores. El ritmo es muy ligero, algo que hace que, unido a varios giros en la historia, el lector devore el libro rápida y amenamente. 
Los personajes están estupendamente delineados, siendo el gran punto fuerte de la obra. Me encanta como la autora crea unos personajes tan realistas y cercanos al lector. Tanto protagonistas como secundarios están dibujados con gran maestría, y aunque a casi todos ya los conocemos de obras anteriores, me gusta mucho la manera en que Jaci Burton suelta pequeñas perlas de información sobre cada uno de ellos consiguiendo que el lector cree estupendas imágenes de los mismos.
Por último, los escenarios están de igual manera muy bien esbozados a través de sencillas, breves y eficientes descripciones que transportan al lector hasta ellos sin ningún tipo de complicación. Me ha gustado mucho entrar de nuevo en el ya famoso bar de deportes Riley’s, que conozco como si hubiera estado allí. 



Autora: Esta autora americana residente en Oklahoma decidió un día dejar de lado su exitosa carrera profesional en el mundo de los negocios para dedicarse única y exclusivamente a su gran pasión: la literatura romántica. En pocos años se ha convertido en toda una superventas en su país, cosechando los más variados premios, entre ellos el Romantic Times Reviewer´s Choice Award.


Puntuación


1 comentario:

  1. ESta saga es genial, realmente me gusta mucho
    pero este libro en concreto es de mis preferidos
    un beesito

    ResponderEliminar