Reseña: Amor en cadena, de Lorraine Cocó

Páginas: 552
ISBN: 9788468756257
Formato: rústica
Precio: 14’90€

Sinopsis:
Perdición texana
Tucker es un magnate de la industria petrolífera. Acaba de hacerse cargo de su sobrino Tommy, huérfano tras la repentina muerte de su padre en un accidente de tráfico y que desde entonces no ha vuelto a hablar. Decide llevarlo a una innovadora terapia con caballos que le han recomendado, pero a su llegada, descubre que la dueña del rancho le altera de una forma inusitada...
Natalie espera con ansiedad la llegada al rancho de un importante empresario que va a inscribir a su sobrino. Tiene la esperanza de que su proyecto le resulte interesante, y esté dispuesto a invertir en él para poder dar acceso al curso a niños sin recursos. Pero no cuenta con las reacciones que este arrogante, dictatorial y tremendamente atractivo hombre va a provocar en ella…

Ríndete, mi amor
Andy regresa de su viaje a Texas para incorporarse a su trabajo después de las vacaciones. Pero algo ha cambiado. El anciano Cox ha relegado la dirección de la empresa en las manos de su aventurero nieto. Daniel trae consigo ideas innovadoras que pondrán su ordenada vida patas arriba.
Daniel Cox es el heredero de la importante cadena hotelera y de turismo Cox. Le esperan grandes sorpresas al tomar posesión de su cargo. La primera, Andy, la principal ayudante ejecutiva de su abuelo. Una mujer enigmática, que parece tener intereses ocultos a la hora de llevar a cabo los nuevos proyectos de la empresa.

Unidos por un ángel
Julia acaba de romper con su prometido después de sufrir la mayor de las traiciones. Esto hará que se replantee su vida y los proyectos como ejecutiva de marketing en una gran empresa. Acepta un trabajo temporal como niñera durante el verano, lo que le permitirá ganar lo suficiente para irse a Paris durante una temporada. Para ello tendrá que cuidar del bebé de Alan Rickman, un importante empresario convertido en padre soltero que tiene el dudoso honor de poseer todos los defectos que ella aborrece en un hombre. Pero que necesita su ayuda para aprender a ser papá, de un pequeño, que cambiará sus vidas para siempre...

Una boda sin fresas
Por motivos de trabajo, Julia y Alan, habían tenido que ir retrasando su boda. Pero por fin habían podido ajustar sus agendas. Iban a celebrar una bonita boda de invierno en compañía de toda su familia y amigos. Pero algunos secretos, intrigas y caprichos culinarios iban a poner en peligro la ceremonia, que terminará convirtiéndose en un maravilloso enredo de encuentros, desencuentros y caos con sabor a fresa.
No te quedes con las ganas de saber qué es lo que ocurrirá en Nueva York. La respuesta está en el interior de estas páginas.

Opinión personal: Amor en cadena es una obra que me ha encantado. Es un recopilatorio de las cuatro primeras historias de la serie, y aunque ya he reseñado estos títulos por separado quería hacer lo propio con este nuevo volumen. La portada no acaba de convencerme, no es que no me guste, pero es bastante pobre comparada con las hermosas portadas de las ediciones originales en digital. Creo que la editorial ha metido bastante la pata en este sentido al publicar todas las obras de golpe en este recopilatorio, ya que a primera vista pierde parte de su esencia. Espero que recapaciten y que en un futuro no muy lejano podamos disfrutar de todas las historias en papel con sus portadas originales y por separado.
Me han gustado mucho todas las tramas, me engancharon desde el principio y tienen un buen ritmo. Además, hay unos cuantos giros que mantienen en vilo al lector convirtiéndola en una lectura fresca y divertida.
Los personajes están muy bien construidos, poniendo el foco de atención en los protagonistas de cada título. Esto nos centra en cada una de las historias y se ve reforzado por pequeñas tramas paralelas que dinamizan brevemente la trama principal. Al centrarse en los personajes principales conocemos mucho de ellos, lo que compensa el no tener muchos datos del resto en esa obra. Además, el resto de personajes van surgiendo en títulos sucesivos, lo que convierte a este recopilatorio en una obra muy completa en este sentido.
Por último, los escenarios están bien construidos, aunque suelen quedar en un plano secundario en la mayor parte de la obra, a no ser que sean necesarios para el desarrollo de la acción, en cuyo caso están estupendamente dibujados.

Autora: Es autora de ficción romántica desde hace más de quince años. Nacida en 1976 en Cartagena, Murcia. Ha repartido su vida entre su ciudad natal, Madrid, y un breve periodo en Angola. En la actualidad se dedica a su familia y la escritura a tiempo completo. Apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros, abarca con sus novelas varios de ellos: desde la novela contemporánea, a la paranormal, o distópica. Lectora inagotable desde niña, pronto decidió dejar salir a los personajes que habitaban en su fértil imaginación. Sueña con seguir haciendo lo que hace, y viajar por todo el mundo recogiendo personajes que llevarse en el bolsillo.