Seguidores

sábado, 9 de mayo de 2015

Nueva página en facebook


¡Tenemos nueva página en facebook!


En ella se subirá toda la información relacionada con el blog y con diversos aspectos de la literatura, como he estado haciendo hasta ahora con el perfil de facebook :)
El perfil no va a desaparecer, pero como nos acercamos a los 4.000 amigos y a los 5.000 no te dejan tener más pues vamos adelantando trabajo para cuando llegué ese día, si es que llega.

Espero que os animéis y deis "me gusta" en ella.
¡No cuesta nada!

4 comentarios:

  1. ¡Listo! ^^ Ya le di a me gusta :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! He vuelto a retomar mi blog! Mi antigua dirección era Creatiive Read (no sé si me recordaras...) Era para avisarte nada más de que he vuelto con otra dirección de blog y que si me seguías lo hagas de nuevo ya que al cambiar de dirección sigues siguiendo el antiguo blog pero no el nuevo :). Para mas información lee mi entrada jeje.

    Este mensaje es de C&P ya que estoy avisando a todos mis seguidores, espero que no te importe.
    Un beso y un saludo, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar