Seguidores

viernes, 17 de abril de 2015

Reseña: Quiero volver a verte, de Ángela Drei


QUIERO VOLVER A VERTE

Autora: Ángela Drei
Páginas: 255
ISBN: 9788415611165
Formato: rústica con solapas
Editorial: Libros del cristal
Precio: 15’90


Sinopsis: Quiero volver a verte es una novela romántica que te recordará que no hay nada más poderoso que la generosidad que acompaña a ese loco sentimiento llamado amor.
Susana tiene miedo de volver a sufrirlo, ya que nunca lo ha vivido con reciprocidad, y sabe por propia experiencia que el precio a pagar es demasiado alto. Asi que vive, estudia, trabaja y se le escapan las horas en Londres, ciudad extraña para ella que la ha aceptado sin hacer preguntas.
Sus compañeros de trabajo, que la ven esforzarse más allá de sus propios limites, se convertirán en su familia, aunque no consiguen comprender por qué Susana está siempre tan atareada, y la animan constantemente a salir y divertirse como hacen ellos. Pero la española recién llegada tiene un buen motivo para no descansar ni de día ni de noche.
Pasa los días encerrada en su férrea rutina, hasta que en una cita a ciegas organizada por una compañera de trabajo conoce a James, un británico cuyo mayor temor es él mismo y que descubre en Susana algo que ella misma ignoraba...


Opinión personal: Quiero volver a verte ha sido una obra que me ha gustado bastante. La portada es muy bonita y refleja muy bien una de las escenas de su interior. 
La trama es bastante original y aunque en un principio pueda parecer un poco sencilla la autora consigue crear varios giros que aportan dinamismo y atraen al lector. Es una historia muy dulce, sensación acrecentada por el estilo narrativo, poco complejo y sin muchos sobresaltos.
Los personajes están muy bien delineados, siendo el punto fuerte de la obra. Tanto protagonistas como secundarios están muy bien dibujados, dando impresión  de mucho realismo. Lo único que no me ha gustado ha sido encontrar cierta apatía en sus reacciones en algunos momentos de la historia, me hubiera gustado ver unas reacciones más vivas.
Por último, los escenarios están de igual manera bien dibujados, con sencillas y breves descripciones que enseguida transportan al lector a Londres, ciudad donde transcurre la acción.




Autora: Siempre he sido una lectora incansable, leía todo lo que caía en mis manos sin importarme género o autor. Así descubrí a escritores tan dispares como Victoria Holt, Poe o Tolkien.
Cuando un libro me gusta, no me importa leerlo muchas veces, me encanta descubrir detalles nuevos, o simplemente sentir la historia de una forma diferente a aquella primera vez.
Desde joven he imaginado historias y las he compartido con mis amigas, gracias a ellas he seguido con ilusión escribiendo y creando nuevos personajes para sorprenderlas.
Adoro escribir novelas románticas, ya sean fantásticas o contemporáneas, también escribo poesía.
¿Lo que más me gustan? Los finales felices.


Puntuación


3 comentarios:

  1. No la conocía pero es del estilo de novelas que me gustan así que tomo buena nota! Gracias por descubrirmela

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!! No pinta nada mal aunque no acaba de ser el estilo de libros que me atraen a primera vista. Aún así no lo descarto. Mil gracias por tu reseña, no lo conocía y siempre es agradable acostarse conociendo un libro nuevo (^.^)

    P.D: He encontrado tu blog en la lista de "Directorio de Blogs de Literatura". Me ha encantado y por supuesto te sigo. Si te apetece pásate por el mío:

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tu comentario, me ayuda mucho conocer las opiniones de los lectores. Un besazo grande.

    ResponderEliminar