Seguidores

viernes, 10 de abril de 2015

Reseña: Por siempre tú, de Moruena Estríngana


POR SIEMPRE TÚ

Autora: Moruena Estríngana
Páginas: 448
ISBN: 978-84-943214-8-1
Formato: rústica con solapas / ebook
Editorial: Ediciones Kiwi
Precio: 16’90€ / 3’99€


Sinopsis: Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.
Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado... hasta ahora.
Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida.
¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?
Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.


Opinión personal: Por siempre tú es una obra que me ha gustado bastante. La portada es preciosa, con un montón de corazones y un diseño sencillo pero atractivo. 
La trama es muy original y está muy bien estructurada, con varios giros que dinamizan la historia y mantienen enganchado al lector. Me ha gustado el ritmo, muy ágil a lo largo de toda la obra excepto al principio, que me costó un poco entrar en situación. 
Los personajes, por su parte, han sido lo que menos me ha gustado de la obra, no porque estén mal delineados sino porque me han caído mal. No me han gustado las personalidades de ambos protagonistas, sobre todo la de Britt, que me ha parecido demasiado infantil. Sin embargo, me ha gustado mucho que la autora haya introducido fragmentos narrados por ambos personajes; si bien abundan los de Britt, me alegro de haber podido entrar en la cabeza de Dennis, algo más amueblada que la de su amada. 
Por último, los escenarios están muy bien dibujados con breves y sencillas descripciones que hacen que el lector pueda imaginar muy bien todos los momentos de la historia. 



Autora: Nació el 5 de febrero del 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación. Imaginativa y despierta no tardó mucho en empezar a decantarse por el mundo literario, ya que con 9 años empezó a escribir un pequeño teatro y con 12 años escribía poesías en los cuadernos de clases y fue cuando comenzó su primera novela, que no terminó. Pero no fue hasta los 18 años cuando escribió su primera novela en serio, siendo este el comienzo de su carrera literaria. Desde entonces no ha dejado de escribir y de inventar diversos mundos llenos de magia, fantasía y amor. 


Puntuación


4 comentarios:

  1. Hola! A mi la verdad me gustó bastante, es un libro que se lee rápido y engancha la historia. También es cierto que ella necesito mas de una vez una colleja a ver si espabilaba y se eejaba de tanta tontería jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mí me gustaría hacerme con este libro. Tiene pinta de ser bastante entretenido y, además, tiene una portada preciosa *-*

    Me alegro que te haya gustado :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho y tu blog es muy entretenido.
    Un abrazo desde Londres
    Marian
    http://lasdesventurasdemarian.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas ganas de leer este libro ^^ espero leerlo pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar