Seguidores

miércoles, 1 de abril de 2015

Reseña: Elixir, de Jennifer L. Armentrout


ELIXIR

Autora: Jennifer L. Armentrout
Título original: Elixir
Páginas: 98
ASIN:  B00TZMJZY6
Formato: ebook
Editorial: Ediciones Kiwi
Precio: 0’99€


Sinopsis: Aiden St. Delphi hará cualquier cosa por salvar a Álex. Incluso si eso significa hacer la única cosa de la que nunca será capaz de perdonarse. Incluso si significa ir a la guerra contra los dioses.


Opinión personal: Elixir es una novela corta estupenda que me ha encantado. Esta es la portada que más me gusta de toda la saga, me parece muy elegante. 
Esta pequeña historia es imprescindible para lo que viene a continuación, sin ella no se entiende igual de bien el resto de la historia. Y eso que la autora ha conseguido que aún sin ella, la historia principal siga siendo brillante y sin fisuras. Pero si se quiere disfrutar en todo su esplendor de la saga es obligatorio leerla. 
Me ha gustado mucho conocer a Aiden de primera mano, y ver a Alex a través de sus ojos. Son estos pequeños cambios lo que dinamizan una saga, los que la insuflan vida. En resumen, una pequeña gran historia. 



Autora: La autora bestseller del NEW YORK TIMES y USA TODAY vive en Martinsburg, West Virginia. Jennifer escribe literatura paranormal juvenil, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Ha publicado con Spencer Hill Press, Entangled Teen and Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin. También escribe romance adulto bajo el pseudónimo de J. Lynn.


Puntuación


2 comentarios:

  1. Hola!
    Dejé colgada esta saga porque con Puro dejó de gustarme un poco, al principio la encontré fascinante e interesante, pero luego se volvió aburrida :( no sé si la retomaré más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer esta saga pero antes quiero hacerme con todos.
    Un beso

    ResponderEliminar