Seguidores

miércoles, 11 de marzo de 2015

Reseña: Propiedad privada, de Joanna Wylde


PROPIEDAD PRIVADA

Autora: Joanna Wylde
Título original: Reapers property
Traductor: Diego Merry del Val Medina
Páginas: 288
ISBN: 9788415854685
Formato: rústica con solapas
Editorial: Libros de Seda
Precio: 18’95€


Sinopsis: Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse, acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres... Pero este motero enorme, tatuado e irresistible que aparece una tarde en la caravana de su hermano se lo pone muy difícil.
Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere. Y quiere a Marie, en su moto y en su cama. Ya.
Marie no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo, cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida.


Opinión personal: Propiedad privada ha sido una obra que me ha gustado mucho. La portada es muy bonita y atractiva, en tonos oscuros que pegan muy bien con la historia. 
La trama es completamente original y nos introduce de lleno en el mundo de los clubs de motos, algo no muy explotado en nuestro idioma y que me ha encantado conocer. Es un mundo oscuro, lleno de normas y peligros y es algo que la autora refleja de maravilla en su libro. No es una historia dulce, ni mucho menos, se tratan temas duros y estos están muy bien llevados. Además, la autora crea un ritmo constante y ágil que hace que el lector se enganche aún más a la historia, consiguiendo que se lea muy amenamente. 
Los personajes están muy bien delineados, sobre todo ambos protagonistas, y la autora ha sabido alternar muy bien los puntos de vista de cada uno de ellos. Me ha gustado mucho que no se haya dejado de lado en ningún momento a los secundarios, sobre todo teniendo en cuenta que algunos tendrán su libro, sino que muchos de ellos han sido parte fundamental de la historia, dándola gran profundidad y dinamismo. 
Finalmente, los escenarios están muy bien dibujados, con sencillas y breves pero intensas descripciones que enseguida nos ponen en situación. 



Autora: Joanna Wylde Joanna Wylde es escritora independiente y una lectora voraz. Vive en Estados Unidos, en la Costa Oeste, hacia el norte. Empezó a escribir ficción en 2002, luego hizo un largo paréntesis para explorar otras formas de escribir. Retomó la ficción en enero de 2013 con Propiedad privada, el primer libro de la saga Reapers MC


Puntuación


4 comentarios:

  1. Tiene pintaza de la buena, me encantaría leerlo porque parece original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. En este mismo me fijé al mirar las novedades de la editorial =D

    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en casa a la espera. A ver si cuando lo lea me gusta tanto como a ti.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Tengo el libro esperando en la estantería, espero disfrutarlo tanto como tu!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar