Seguidores

lunes, 30 de marzo de 2015

Reseña: No hay amor sin espinas, de Sarah MacLean


NO HAY AMOR SIN ESPINAS

Autora: Sarah MacLean
Título original: No good duke goes unpunished
Traductora: María José Losada
Páginas: 408
ISBN: 978-84-943582-1-0
Formato: rústica con solapas
Editorial: Versátil ediciones
Precio: 18’90€


Sinopsis: Temple es más conocido como el “duque asesino” desde que años atrás fuera señalado como el autor de la muerte de Mara Lowe, la joven dama que iba a convertirse en la esposa de su padre. Incapaz de recordar qué sucedió realmente, lleva doce años reinando en los más oscuros rincones de Londres, convencido de que no hay redención posible para él.
Mara se juró a sí misma que jamás regresaría al mundo del que hace años huyó, pero cuando su hermano pierde toda su fortuna en “El Ángel Caído” la casa de juego con peor fama de la ciudad se verá obligada a intentar hacer un pacto con Temple, el hombre q no esperaba volver a ver y q resulta ser uno de los dueños del Casino.
Temple cree haber hecho un buen trato hasta que se da cuenta de que la dama oculta más de lo parece y va a necesitar cada pizca de su fuerza de voluntad para resistir la atracción que siente por esa misteriosa y enloquecedora mujer, que parece dispuesta a arriesgarlo todo por honor…


Opinión personal: No hay amor sin espinas es una obra que me ha gustado muchísimo. La portada es preciosa, últimamente la editorial hace auténticas maravillas, aunque tengo que ponerla un pequeño “pero”, y es que la máscara de Mara no debería ser tan colorida. Otro tema es el título que se ha elegido, muy diferente al original pero que está en consonancia con las traducciones anteriores. Además, creo que le va genial a la obra, al igual que sus antecesores a las suyas. 
La trama es absolutamente original y está repleta de giros que mantienen en vilo al lector desde el principio hasta el final. Me asombra cómo la autora consigue crear situaciones repletas de acción una tras otra sin salirse del hilo argumental y sin estresar al lector con demasiada información. Está claro que tiene un estilo único, con frases sencillas y diálogos adictivos, y un ritmo trepidante que encumbra sus obras hasta sitios privilegiados en mis estanterías. 
Los personajes están maravillosamente creados, tanto los protagonistas como los secundarios. A muchos de ellos les conocemos de títulos anteriores, y otros tantos aparecen por primera vez en esta obra. De todos ellos la autora nos va dando datos a lo largo de las páginas, consiguiendo que nuestro mapa mental de cada uno de ellos sea más completo con cada capítulo. 
Finalmente, los escenarios están de igual manera estupendamente delineados, transportándonos hasta ellos sin ningún tipo de complicación. 



Autora: Sarah MacLean creció en Rhode Island, obsesionada con la novela romántica histórica y lamentando el hecho de haber nacido mucho tiempo después de poder participar en el debut de la temporada. Su amor por la historia la impulsó a licenciarse en el Smith College y en Harvard University, antes de decidirse, por fin, a coger pluma y papel y escribir su primera novela.
Sarah vive ahora en la ciudad de New York con su marido, su perro y una impresionante colección de novelas románticas. A Sarah le encanta saber lo que opinan sus lectores, así que no olvides visitarla en: www.macleanspace.com


Puntuación


2 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente, tal vez lo lea en estos días. Me encantan las otras obras de la autora

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Qué ganas de leer algún libro de esta autora, la tengo en mi lista desde hace tiempo. Un beso!

    ResponderEliminar