Reseña: Cómo seducir a un millonario, de Megan Mulry

Autora: Megan Mulry
Título original: R is for rebel
Traductora: Mª del Puerto Barruetabeña
Páginas: 352
ISBN:  9788401343698
Editorial: Plaza & Janés

Sinopsis: Abigail Heyworth, hermana del decimonoveno duque de Northrop, tiene acostumbrada a su familia y amigos a los dictados de su corazón rebelde y aventurero, y hace tiempo que a ninguno de ellos le sorprende su estilo de vida. Pero últimamente es la propia Abby quien no consigue comprenderse a sí misma. ¿Cómo es posible que alguien como ella, una hippie de la cabeza a los pies, se sienta atraída por Eliot Cranbook, un magnate estadounidense del mundo de la moda que le lleva diez años? Tal vez la culpa la tuvo la isla del Caribe donde su hermano celebró su boda y cuyo entorno paradisíaco compartieron durante unos días los invitados. Allí fue donde ambos conectaron pese a ser tan distintos, donde Abby decidió robar un beso de los labios de Eliot, y donde se dio cuenta de que se abría ante ella todo un mundo de deliciosas perspectivas para el que quizá no estaba preparada. Megan Mulry vuelve con una encantadora nueva historia romántica sobre una relación tan improbable como apasionada.Cómo seducir a un millonario nos lleva desde la sofisticación y el glamour de París y Londres hasta la opulencia de un aristocrático castillo escocés de la mano de una pareja irresistible.

Opinión personal: Como seducir a un millonario es una obra que me ha gustado mucho. La portada es preciosa y hace referencia a una escena del principio del libro, algo que siempre me gusta.
La trama es bastante original, tocando temas novedosos que ya empiezan a aparecer en el ámbito romántico con fuerza. De igual manera, introduce elementos típicos, lo que crea una bonita historia llena de vitalidad y fuerza. La narración de la autora es muy fluida y bastante sencilla, lo que hace que enseguida el lector se enganche a la historia.
Los personajes están muy bien delineados, siendo el gran punto fuerte de la obra. La autora ha sabido mostrar muy bien los sentimientos y pensamientos de los protagonistas, dando una gran fuerza a la historia con ellos. Además, introduce toda una serie de secundarios, la mayoría ya conocidos por anteriores entregas, que dan muy buen profundidad a la obra.
Por último, los escenarios están magistralmente perfilados. La autora introduce breves y efectivas descripciones que enseguida nos transportan a los diversos lugares donde se desarrolla la acción, haciendo que paseemos por ellos de la mano de los personajes.

Autora: Megan Mulry nació en Nueva York y escribe novelas románticas contemporáneas. Después de graduarse viajó por todo el mundo y posteriormente vivió en Nueva York, Boston, Chicago y Londres, donde trabajó de editora en varias revistas. En la actualidad reside en Florida con su marido y sus hijos. Cómo seducir a un millonario es el tercer libro de la serie «Amantes reales», que se inició con Cómo ligar con un duque (Plaza & Janés, 2013) y Cómo conquistar a un lord (Plaza & Janés, 2014).