Seguidores

sábado, 21 de marzo de 2015

Reseña: Apollyon, de Jennifer L. Armentrout


APOLLYON

Autora: Jennifer L. Armentrout
Título original: Apollyon
Páginas: 448
ISBN: 978-84-943214-6-7
Formato: rústica con solapas / ebook
Editorial: Ediciones Kiwi
Precio: 17’90€ / 4’99€


Sinopsis: No puedes encararte con el destino… y, ahora, tampoco con Álex.
Ella siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y que le den el Elixir, pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino y Aiden St. Delphi está dispuesto a declararles la guerra a los dioses —y a la propia Álex— para conseguir que vuelva a ser ella.
Los dioses han matado a miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su intento de evitar que Seth consiga el poder de Álex y se convierta en el Asesino de Dioses. Pero romper la conexión entre Álex y Seth no es el único problema; hay algunas lagunas en la teoría de «un Apollyon no puede ser destruido» y la única persona que puede detener la destrucción absoluta está muerta desde hace siglos.
Abrirse paso a través de las barreras que guardan el Inframundo, buscar un alma entre millones y, de alguna manera, volver será bastante duro. Álex puede conseguir evitar que Seth se convierta en Asesino de Dioses… o puede terminar siéndolo ella.


Opinión personal: Apollyon ha sido una obra que me ha encantado. La portada es preciosa, para mí una de las más bonitas de la saga y me hizo mucha ilusión que la editorial decidiera volver a las portadas originales porque me parecen estupendas. 
La trama sigue la historia del libro anterior, continuando una estupenda serie que me gusta muchísimo. Es una historia original, muy bien organizada, con multitud de giros, mucha acción y pequeños toques de humor. El estilo de la autora es maravilloso, muy fluido y con bastante diálogo, lo que hace que el lector enseguida se vea atrapado en la historia. 
Los personajes están muy bien delineados, y me ha gustado mucho que la autora siga dando datos de todos ellos complementando muy bien su trasfondo y dando mucha profundidad a la historia. De igual manera, me gusta que no se deje de lado a los secundarios, que tienen su papel en las diferentes etapas de la historia. 
Por su parte, los escenarios están también estupendamente dibujados, son muy gráficos, transportando al lector hasta ellos en un par de líneas. 




Autora: La autora bestseller del NEW YORK TIMES y USA TODAY vive en Martinsburg, West Virginia. Jennifer escribe literatura paranormal juvenil, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Ha publicado con Spencer Hill Press, Entangled Teen and Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin. También escribe romance adulto bajo el pseudónimo de J. Lynn.


Puntuación


2 comentarios:

  1. Hola :)
    Yo me he quedado muuuuuuuuy estancada con este libro. No me engancha nada y llevo meses así :( A ver si me pongo las pilas y lo acabo de una vez.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Aun no he empezado esta saga, tengo unas ganas de ponerme con ella!
    Un beso

    ResponderEliminar