Seguidores

jueves, 5 de febrero de 2015

SORTEO INTERNACIONAL ¡Gana 15€ para Bookdepository!


¡SORTEO!
¡Gana 15€ para gastar en Bookdepository!
(también válido para cualquier librería online, siempre y cuando no supere esa cantidad gastos de envío incluidos)



¡Sólo tienes que rellenar el formulario!
Es obligatorio ser seguidor del blog y poner el país desde donde participas, el resto son opcionales.
(el pedir el país únicamente es por curiosidad mía, por conoceros un poco más)

SORTEO INTERNACIONAL


27 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo!! Participo!!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo! Claro que participo! :)

    ResponderEliminar
  3. Oyyyy qué guay *-* me apunto!
    Gracias, gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por el sorteo wapa!
    Ya he rellenado el formulario ;)
    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Ayy qué bien! ^^

    Me apunto al sorteo. ¡Muchas gracias!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Participo en el sorteo!!! muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, participo.
    Suerte y un saludo.

    ResponderEliminar
  8. me apunto^^
    un besito y gracias por organizar el concurso

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el sorteo, participo, comparto, besos

    ResponderEliminar
  10. Me apunto a este concurso también! Thaaankks

    ResponderEliminar
  11. Participo y Gracias por el sorteo...Suerte a tod@s :)

    ResponderEliminar
  12. He rellenado el formulario.
    Participo.
    Gracias! :D

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el sorteo! Participo pero tengo una duda... Hasta cuándo se puede participar y cuando se realizará el sorteo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola, me apunto al sorteo. Suerte para todos...

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo también me apunto, te acabo de descubrir!
    Nos vemos por aquí :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Cuando termina el sorteo? Aún está abierto?

    ResponderEliminar
  17. Los días que quedan para finalizar el sorteo se marcan en la esquina izquierda superior del formulario, en este caso 16 días :)

    ResponderEliminar
  18. ¿Cuándo se va a dar el resultado de este sorteo? ¿Se ha anulado?

    ResponderEliminar
  19. @Galena: se dio unos días después: http://cientosdemilesdehistorias.blogspot.com.es/2015/03/ganadora-sorteo-15-bookdepository.html

    ResponderEliminar