Seguidores

viernes, 27 de febrero de 2015

Reseña: Te esperaré, de J. Lynn


TE ESPERARÉ

Autora: J. Lynn 
Título original: Wait for you
Traductor: Amaya Basáñez
Páginas: 415
ISBN: 9788483657799
Formato: rústica con solapas
Editorial: Suma de Letras
Precio: 17€


Sinopsis: Este chico te va a enamorar.
Hay cosas que merece la pena esperar.
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas… y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe. 
Hay cosas que merece la pena experimentar.
Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer  la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.
Y hay cosas por las que merece la pena luchar.
 Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?



Opinión personal: Te esperaré es una obra que me ha enamorado, que ha vuelto a hacer que adore a su autora por encima de muchas cosas. La portada es bastante bonita, y creo que llama la atención suficiente del lector. 
La trama es muy original y me ha gustado mucho como está estructurada, como la autora ha sabido llevar la historia a través de multitud de giros haciéndola cama vez más adictiva. Creo que el ritmo ágil y el estilo fluido y sencillo de la autora son sus marcas de autenticidad, creando unas historias bonitas, llenas de carisma y fáciles de leer y adorar. Es una historia completamente realista, algo que no habíamos podido leer de esta autora en castellano, y es algo que me ha encantado. 
Los personajes están estupendamente delineados, prácticamente todos ellos saltaban de las páginas para sentarse a mi lado mientras disfruta de su lectura. Tanto protagonistas como secundarios tienen pequeñas historias a sus hombros que dan gran profundidad a la historia y complementan de manera maravillosa la trama.
Los escenarios, finalmente, están de igual manera muy bien dibujados, a través de sencillas y breves descripciones. Voy a repetirme, pero me ha gustado mucho el toque de realismo que la autora ha conseguido imprimir a toda la obra. 
Estoy desenado que la editorial se anime en publicar pronto el siguiente. 



Autora: Jennifer L. Armentrout, también conocida como J. Lynn, es autora de libros que se han situado entre los más vendidos en las listas de The New York Times y USA Today con las sagas Te esperaré, Lux y The Gamble Brothers. También es la autora de la premiada saga Covenant. Cuando no está ocupada escribiendo, lo cual no sucede casi nunca, se encuentra perdiendo el tiempo en Twitter o jugando con su perro Loki. Vive con su marido en Virginia Occidental.


Puntuación


4 comentarios:

  1. La verdad es que esta autora me gusta bastante!!! Me gustaría leer este libro :)

    Me alegro mucho que te haya gustado, muchas gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado! Yo por el momento quiero terminar las sagas que tengo empezadas de la autora y luego ya veré^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No hago más que leer buenas opiniones de este libro así que ya lo tengo apuntadísimo! =D

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Como bien dicen más arriba, no paro de leer críticas positivas sobre este libro ^^ la verdad es que sólo he leído un libro de la autora (Mestiza) y me gustó mucho su pluma, así que espero repetir pronto y leer este libro :D

    Gracias por la reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar