Seguidores

sábado, 21 de febrero de 2015

Reseña: El hada de los susurros, de L. Marie



EL HADA DE LOS SUSURROS

Autora: L. Marie
Páginas: 122
ISBN: 978-1505780901
Formato: rústica/ebook
Editorial: Kid’s Cocó
Precio: 9’02€/1’80€


Sinopsis: En este libro encontrarás: 
Una gallina con mucho carácter. 
Un cuervo parlanchín. 
Tres deseos en un bote. 
Un bisabuelo que está perdiendo sus tesoros. 
Un hada con una misión muy especial. 
Un verano inesperado, que enseñará a Carla que la magia más poderosa reside en el corazón.


Opinión personal: El hada de los susurros es una obra que me ha encantado. Como ya señalé en la reseña de Polo y el cementerio de coches, la portada me parece muy bonita, pero me hubiera gustado más si en lugar de un fondo blanco lo hubiera tenido de algún color pastel. 
La trama está muy bien estructurada y pese a su sencillez nos introduce en una historia llena de sentimientos y valores que me han encantado. El estilo de la autora es muy fluido y posee un buen ritmo, por lo que no nos aburriremos leyéndolo. 
Los personajes están muy bien presentados, dándonos bastantes detalles de cada uno de ellos. Al igual pasa con los escenarios, que están perfectamente dibujados, haciendo que el lector se vea transportado hasta el recóndito pueblecito de Terra. 
La edición es maravillosa, con letra grandecita para los más peques e ilustraciones en cada inicio de capítulo con las que podremos jugar a adivinar qué pasará en el mismo. Sin duda, una gran obra que se merece más de una lectura. 



Autora: L. Marie es autora de literatura infantil desde hace cinco años, cuando inspirada por sus hijos, y por querer que estos leyesen historias cargadas de humor, magia y valores, se lanzó a la creación de obras infantiles tanto en prosa como en verso. Entre sus títulos infantiles se encuentran: El hada de los susurros, Polo y el cementerio de coches, Perico se rasca los problemas, El ladrón de calcetines, Los cuentos mágicos, y ¡Ay! ¡Qué risa!. En la actualidad, L. Marie se dedica a la escritura en varios géneros, a tiempo completo.


Puntuación: 



1 comentario: