Seguidores

lunes, 23 de febrero de 2015

Reseña: El amante sin rostro, de Amber Lake


EL AMANTE SIN ROSTRO

Autora: Amber Lake
Páginas: 190
ISBN: 9788494318054
Formato: rústica
Editorial: Gramnexo
Precio: 9’95€


Sinopsis: Para Regina, encargada del consultorio psicológico–sentimental en una revista del corazón, sus aspiraciones literarias se le quedaban cortas con las escasas mil palabras semanales, por lo que decide dar rienda suelta a su imaginación escribiendo un libro.
La carta de una lectora le sugiere el argumento para la novela: tratará sobre las relaciones sadomasoquistas; tema que, además, estaba de rabiosa actualidad.
Con el fin de inspirarse y de dotarlo de la mayor veracidad posible, se adentra en ese mundillo donde espera conseguir información y experiencias de primera mano. Pero se impone unos límites: conservar el anonimato y no pasar de los chats temáticos o las relaciones a distancia al "vivo y en directo".
Claro que aún no había conocido al encantador y misterioso Roy, con el que decide saltarse su norma de "nada de sesiones reales".


Booktrailer



Opinión personal: El amante sin rostro ha sido una obra que me ha gustado mucho. La portada es preciosa y muy llamativa, y mantiene el misterio del título, algo que me encanta. 
La trama es completamente original y está muy bien estructurada, con pequeños giros que introducen novedad y frescura y que consiguen enganchar al lector. Para mí, no es una novela erótica, ya que sólo contiene sexo en su tercer y última parte, y mantiene una gran tensión durante la mayor parte de sus páginas y esto es digo de alabar. El ritmo es bastante ligero lo que hace que, al ser una obra cortita, se lea enseguida.
Los personajes están muy bien delineados, sobre todo ambos protagonistas, dejando un poco de lado a los secundarios, que solo aparecen para complementar escenas puntuales y darle un toque de profundidad a la historia. 
Por último, los escenarios están estupendamente dibujados, siendo imaginados por el lector sin ningún tipo de problema y convirtiéndose en esenciales en algunas escenas concretas. 



Autora: Os cuento algo sobre mí. Nací en un pueblecito de la costa murciana hace bastantes años ya y en la actualidad vivo en Cartagena, con mi esposo e hijos. Soy licenciada en Historia y diplomada en Magisterio, y trabajo en la universidad de la ciudad donde resido.
Desde pequeña he sentido una gran pasión por la literatura. Devoraba todo lo que caía en mis manos y pronto comencé a formar en mi cabeza mis propias historias, cuentos, relatos cortos y varios borradores de ambiciosas novelas juveniles. Los estudios, el trabajo y el cuidado de mi familia fueron la causa de que aparcara aquellos sueños literarios durante varios años, aunque continuaba plasmando sobre el papel argumentos de las que deseaba fueran mis propias novelas. Hasta que hace unos quince años retomé aquella antigua ilusión, comencé a escribir con regularidad y a enviar relatos a concursos, en los que gané algún premio, y algunas de mis novelas a diferentes editoriales.
En 2008 pude ver mi sueño convertido en realidad con la publicación de mi primera novela, Estrategias del destino, que ya va por la tercera edición. A esa primera novela siguieron El escolta, en 2010, Atrapada en el engaño, en 2011, Buscando a la esposa perfecta, en 2012, El escolta (nueva versión), en 2014 y La luz de tu mirada, también en 2014. Con todas ella he tenido la gran suerte de recibir el favor de los lectores, lo que me llena de orgullo. 


Puntuación


1 comentario:

  1. No sé si me gustaría o no...
    pero no pinta mal
    un beesito

    ResponderEliminar