Seguidores

miércoles, 11 de febrero de 2015

Reseña: Amanecer en llamas, de Gena Showalter


AMANECER EN LLAMAS

Autora: Gena Showalter
Título original: Burning down
Páginas: 400
ISBN: 9788468756226
Formato: bolsillo / ebook
Editorial: Harlequín Ibérica
Precio: 7’95€ / 5’99€


Sinopsis: A causa de su atormentada vida, Thane tenía una insaciable necesidad de violencia, y eso le convertía en el asesino más temido de todos los cielos. Se regía por un solo código: la piedad no existía. Y, mientras concentraba toda su furia sobre su último y más reciente captor, supo que ninguna de sus batallas podía haberlo preparado para la visión de la esclava que lo rescató de las garras de su enemigo: una belleza que encendió el fuego de sus más profundos deseos.
Elin Vale tenía heridas muy profundas, pero la atracción que sentía por el magnífico guerrero que la había liberado superaba todos sus límites. La inquebrantable decisión de Thane por protegerla hizo que Elin se enfrentara a sus mayores miedos y entrara en un mundo en el que la pasión era el poder, y la victoria era una arrebatadora rendición.



Opinión personal: Amanecer en llamas ha sido una obra que me ha gustado muchísimo. Gena Showalter es una apuesta ganadora, es una autora que siempre me hace disfrutar. La portada me gusta bastante, Thane da el miedo que debería, y es un detalle que me gusta ver.
La trama es completamente original y posee gran cantidad de giros que mantienen al lector enganchado a sus páginas. Es impresionante el mundo creado por la autora, que se va enriqueciendo de pequeñas historias, personajes y escenarios según vamos leyendo los diferentes libros de la serie. Pero también hay que tener en cuenta que se puede leer de manera individual sin ningún problema; eso sí, Gena Showalter es súper adictiva y cuando se prueba algo suyo se necesita mucho más. El ritmo de lectura es trepidante, toda la obra está poblada de acción a raudales, por lo que el lector nunca se aburre y sigue leyendo hasta el final.
Los personajes son el punto fuerte de la obra. Todos ellos están magníficamente delineados, perfilando con más detalle a ambos protagonistas. Me han gustado mucho los secundarios, que introducen mucha fuerza y profundidad a la historia, y espero poder conocer los secretos de varios en futuras entregas. 
Finalmente, los escenarios están muy bien dibujados, siendo parte indispensable de la historia en todo momento y trasladándonos desde el cielo a la Tierra sin ningún tipo de complicación en tan solo unas líneas. 



Autora: Gena Showalter siempre ha creído en el amor. Esta ávida lectora de novela romántica es, sin duda, una estrella en ascenso. Vendió su primer libro cuando tenía veintisiete años y ahora, cuatro años más tarde, ya ha publicado trece novelas.
Sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente que los críticos han calificado de absolutamente fascinante.


Puntuación


2 comentarios:

  1. Creo que este no lo he leido aun, pero me encantan los libros de Gena Showalter :)

    ResponderEliminar
  2. Ohh este es mi tipo de libro total
    de Showhalter he leído la de los señores del inframundo, pero este no me suena
    ahora mismo lo apunto
    un beesito

    ResponderEliminar