Seguidores

jueves, 1 de enero de 2015

Sorteo ¡Bienvenido 2015!



SORTEO ¡BIENVENIDO 2015!

Para celebrar el inicio de este nuevo año, pero sobre todo, porque HEMOS SUPERADO LAS 400 RESEÑAS Y LAS 60 ENTREVISTAS A AUTORES, he decidido hacer un mega sorteo, para el que he contado con la colaboración de unas cuantas y maravillosas editoriales (y de sus estupendos representantes). 

Hay 8 libros, por lo tanto habrá 8 ganadores. Estos son los premios: 


1. DULCE SEDUCCIÓN, de Jo Beverley
Peregrine Perriam ha sido nombrado heredero de la propiedad de la familia, Perriam Manor, pero con dos condiciones: la primera es residir allí al menos treinta días al año. Por irritante que eso le resulte al independiente Perry, la segunda condición es mucho más difícil: debe desposar a una completa desconocida, Claris Mallow, antes de que pase un mes; caso contrario, perderá la herencia. El problema es que Claris prefiere mil veces ser pobre que contraer matrimonio… con cualquiera. Y para defender su soltería es capaz de apuntar con una pistola a quien intente doblegar su voluntad. Como si eso fuera poco, a raíz de una antigua disputa, la tía de Claris ha pronunciado una maldición sobre la familia de Perry. Ahora, el joven debe hacer lo posible para seducir a Claris, convencerla de que acepte un matrimonio de conveniencia y, de paso, que anule la maldición… Lo que es aun más difícil cuando es ella la que tiene los mayores poderes de seducción
http://www.titania.org/es-ES/catalogo/catalogo/dulce_seduccion-500000299?id=500000299

2. RARITA Y ADORABLE, de Sarra Manning
A los 17 años Jeane Smith tiene medio millón de seguidores en Twitter y ocupa un puesto en la lista del periódico The Guardian de las treinta personas más influyentes menores de treinta años. Pero aunque tiene cientos de amigos virtuales, Jeane es el bicho raro del colegio. Por el contrario, Michael Lee es el chico más popular. Así que cuando Michael habla con Jeane por primera vez para contarle que sus respectivas parejas los están engañando es como si hablara con un extraterrestre. Si lo suyo es odio a primera vista, ¿por qué se sienten físicamente tan atraídos el uno por el otro y por qué no pueden dejar de besarse...?
http://www.maeva.es/colecciones/maeva-young/rarita-y-adorable


3. 39 CAFÉS Y UN DESAYUNO, de Lidia Herbada
Martina es una chica treintañera sin suerte en la búsqueda del amor perfecto hasta que su hermana decide tomar cartas en el asunto. Pero estamos en el siglo XXI y el amor ya no está en el aire, está en la red. Para encontrarlo, sólo hay que armarse de una buena dosis de paciencia, unas gotas de chispa y un ordenador con los megas suficientes para que no se quede colgado en el momento cumbre.
Cuando el mundo virtual se convierte en realidad, Martina pensará que sus citas son como los cafés: a veces cargados, otras espesos, cortados o descafeinados. ¿Encontrará el café perfecto, el que se sirve con un delicioso croissant y zumo de naranja?
http://www.planetadelibros.com/39-cafes-y-un-desayuno-libro-165048.html


4. EL OCÉANO AL FINAL DEL CAMINO, de Neil Gaiman
Una novela sobre el recuerdo, la magia y la supervivencia; sobre el poder de los cuentos y la oscuridad que hay dentro de cada uno de nosotros.
Hace cuarenta años, cuando nuestro narrador contaba apenas siete, el hombre que alquilaba la habitación sobrante en la casa familiar se suicidó dentro del coche de su padre, un acontecimiento que provocó que antiguos poderes dormidos cobraran vida y que criaturas de más allá de este mundo se liberaran. El horror, la amenaza, se congregan a partir de entonces para destruir a la familia del protagonista.
Su única defensa la constituirán las tres mujeres que viven en la granja desvencijada al final del camino. La más joven de ellas, Lettie, afirma que el estanque es, en realidad, un océano. La mayor dice que recuerda el Big Bang. 
http://www.rocaeditorial.com/es/catalogo/sellos/roca-editorial-5/el-oceano-al-final-del-camino-1644.htm


5. DULCES PALABRAS DE AMOR, de Susan Mallery 
Isabel Beebe estaba convencida de que tenía mala suerte en el terreno amoroso. Ford Hendrix, su amor de adolescencia, había ignorado todas sus cartas. Su marido la había dejado... por un hombre. De modo que Isabel había vuelto a Fool’s Gold para resucitar su pasión por la moda y regentar la tienda de trajes de novia de su familia hasta que sus padres la vendieran. Después se marcharía para intentar hacer realidad sus sueños. Al menos, ese era el plan, hasta que volvió Ford, tan sexy y encantador como siempre, y ella se sintió de nuevo como una chica de catorce años.
Ver a Isabel convertida en una mujer fue para Ford, entrenador de guardaespaldas, como un gancho directo a la mandíbula. Años atrás, cuando se había enrolado en el ejército impulsado por un desengaño amoroso, las dulces cartas de Isabel habían impedido que se volviera loco. Ahora no podía apartar los ojos… ni los labios de ella. Y tenía de pronto una razón para quedarse en Fool’s Gold, si unas dulces palabras podían convencer a Isabel de que hiciera lo mismo.
http://www.harlequiniberica.com/Libro-Romantico.aspx?Serie=HQN&Libro-Romantico=Dulces-palabras-de-amor-


6. NADA MÁS VERTE, de Isabel Keats.
El robo de varias antigüedades obliga al director del New College de la Universidad de Oxford a pedir ayuda a Scotland Yard. La detective Taylor será la encargada de investigar el caso y, para que nadie sospeche de ella, Stephen Allen, un brillante aunque algo desastrado catedrático de Historia Antigua, se ve forzado a acogerla en su casa y a fingir que están emparentados. Las personalidades de ambos son muy distintas: él aparenta estar anclado varios siglos atrás, mientras que ella es una joven moderna, a la que nada se le pone por delante; y sus puntos de vista son tan opuestos que los roces entre ellos se suceden.
A pesar de todo, el impenitente solterón se siente cada día más cautivado por la detective, pero ¿y Georgina? ¿Qué es lo que siente en realidad por aquel atractivo profesor?
http://www.harlequiniberica.com/Libro-Romantico.aspx?Serie=Top-Novel&Libro-Romantico=Nada-mas-verte-Nunca-es-tarde


7. CUENTOS SOBRE LAS ESTRELLAS, de Patricia Fernández Pérez
Puede que tiempo atrás te contaran historias sobre constelaciones y estrellas, pero nadie te las ha narrado de esta manera. Tienes entre tus manos una nueva guía para descubrir el cielo en las historias que un día escuchaste, pero que ahora tienen como protagonistas seres mitológicos reinventados, que se alimentan con galletas y hamburguesas.
Aprende a leer el cielo por la noche con esta guía práctica y bella en la que la Astronomía deja de tener secretos para cualquiera que se lo proponga.
http://www.neverlandediciones.com/catalogo/27/cuentos-sobre-las-estrellas/937/


8. BUSCANDO A ALASKA, de John Green
Miles, un joven que busca su destino, y Alaska, una chica perdida en el laberinto de la vida, se enfrentan a preguntas intemporales.
Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François Rabelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón...
Después: Nada volverá a ser lo mismo.
http://www.megustaleer.com/ficha/NT94444/buscando-a-alaska


¡Sólo tienes que rellenar el formulario!
Es obligatorio ser seguidor del blog, poner el código postal y el orden de preferencia de los premios, el resto son opcionales.

Sorteo válido para España (Península e islas)




46 comentarios:

  1. Me acabo de apuntar a tu sorteo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto! Te he enviado un email porque sin querer me he equivocado al ingresar el orden de los libros.¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por el sorteo! Ya me he apuntado ^^

    Suerte a todos y feliz Año Nuevo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año! El sorteo es genial, le deseo mucha suerte a todos los participantes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año a tod@s! Muchas gracias por el sorteo, participo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. uooo muchas gracias!
    apuntadísima, a ver si hay suerte!
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el sorteo, solo he puesto unos libros porque alguno ya lo tengo y los otros no me interesan. Espero que el enlace de bloglovin que he puesto sea el correcto.

    ResponderEliminar
  8. Me apuntaría pero luego siempre olvido los sorteos en los que participo, soy un desastre...

    Te invito al sorteo de bienvenida en mi blog, si quieres...

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Antes que nada...feliz año nuevo, aunque con varios días de retraso jajaja

    Me apunto al sorteo, que hay varios libros que me han atraído ^^

    Gracias por organizar el sorteo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Feliz año y participo en el sorteo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. En mi perfil de google hay un error, el correcto es este https://www.blogger.com/profile/16097368844655429703
    cargarmo@gmail.com
    Feliz 2015

    ResponderEliminar
  12. Participo,muchas gracias y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  13. Participo, hubo un error en el orden de preferencia. te lo dejo aquí. BUSCANDO A ALASKA, 39 cafés y un desayuno, Nada más verte, dulces palabras de amor, el océano al final del camino, cuento sobre las estrellas, rarita y adorable, dulce seducción.
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. PArcitipanding, pero no me des el de gaiman, que ya lo tengo (y firmado :3)

    ResponderEliminar
  15. Apuntada!!! Mil gracias por el sorteo :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola. Feliz 2015. Me apunto al sorteo. Besos y suerte para todos

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el sorteo,participo

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen una pinta genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Email: rozule@hotmail.com
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. participo! creo que hice todo bien!
    abigail.lopez.torres@gmail.com
    jemapellemidori
    laniñamariposa
    Abigail López Torres

    ResponderEliminar
  20. Hola participo en el sorteo, gracias por realizarlo. Chao

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me apunto! Ya hice el formulario y te envié el correo con el pantallazo.

    Muchas gracias.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!! Acabo de rellenar el formulario pero no sé si la url de seguidor del blog está bien.
    ¿¿Hay que hacer algo más para apuntarse??

    ResponderEliminar
  23. Me apunto al sorteo.
    No tengo perfil de Blogger, sigo el blog como Burbuja con Google+, así que te he puesto captura de pantalla.

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el sorteo y me apunto. Conocer blogs como el tuyo siempre es un placer. Ahora ya no te perderé de vista.

    ResponderEliminar
  25. Participo y compart!! Muchas gracias por el sorte, suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  26. Participo!!! :) Gracias por el sorteo, te sigo desde gogle+ te he dejado link de la captura en el formulario :)

    ResponderEliminar
  27. Formulario hecho.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  28. Hola,creo q he seguido todos los pasos, si no es asi, x favor, avisar, gracias!

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Me apunto!! Creo que esta bien todo

    ResponderEliminar
  30. Hola,

    Anotada. A ver si hay suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!!! participo en el sorteo, ya he rellenado el formulario. Gracias y suerte a tod@s,

    ResponderEliminar
  32. Hola! Me apunto y me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  33. ¡Participo en este fantástico sorteo! Gracias!

    Te invito a que pases por mi blog de opiniones breves de todos los géneros :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Buenas tardes,

    participando en el sorteo.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  35. Hola! Felicidadees!
    No se porque pero no se me abre lo de poder participar en el sorteo.. alguna idea de porque? se necesita algún programa?
    Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  36. Tienes que estar registrada en Rafflecopter, Claire :) Puedes registrarte desde cero o asociarlo a una cuenta de facebook, pero sin eso no te deja entrar

    ResponderEliminar