Seguidores

viernes, 16 de enero de 2015

Reseña: Nadie me ofende impunemente, de Elizabeth Urian


NADIE ME OFENDE IMPUNEMENTE

Autora: Elizabeth Urian
ASIN: B00PG3NTJA
Formato: ebook
Editorial: Romantic Ediciones
Precio: 3’99€
Ficha editorial: http://www.romantic-ediciones.com/#!blog/c1qtp


Sinopsis: Ayla y Cadha Singht viven aisladas por voluntad propia en una remota isla escocesa, lejos de bailes, fiestas y del bullicio que impera en la ciudad. A las dos indómitas hermanas parece importarles únicamente sus tierras: son lo único que desean y piensan que nada ni nadie podrá arrebatárselas.
Sin embargo, su padre tiene otros planes, y con la llegada de Rob Cunningham, un misterioso invitado, y Michael Campbell, el nuevo administrador, se verá amenazada la relativa paz que  las dos jóvenes han  disfrutado hasta ese momento.
¿Podrán hallar Ayla y Cadha la felicidad y el amor que la vida parece negarles? O… ¿Acaso existen valores y secretos más poderosos que sus auténticos deseos?
Una vez más, Elizabeth Urian vuelve a sorprendernos con dos historias que evolucionan como una sola, y que reflejan la habilidad de esta autora para crear novelas envolventes llenas de pasión y ternura.


Opinión personal: Nadie me ofende impunemente es un libro que me ha gustado mucho. La portada es muy bonita, aunque para mi gusto un poco oscura, quizás con un fondo más claro me hubiera gustado mucho más.
La trama, por su parte, está muy bien estructurada y es muy original, no tanto por la historia en sí sino por la manera en la que los personajes se apoderan de ella dotándola de vida propia. Me ha gustado mucho la manera en que las autoras han hilado dos historias hasta crear una sola y me fascina siempre que no se note que son dos mentes quienes conciben la obra. El ritmo de lectura es muy bueno, agilizado por la continua acción que impera en la historia. 
Los personajes están muy bien delineados y todos ellos cuentan con fuertes personalidades que vemos evolucionar a lo largo de la obra. Me ha encantado la fuerza que desprenden ambas protagonistas femeninas, cada una a su manera, tan similares y tan diferentes como todos los hermanos, y también el aplomo de los dos protagonistas masculinos. Los secundarios, además, dan una gran profundidad a la historia nutriéndola de pequeñas tramas que la complementan de manera maravillosa.
Finalmente, los escenarios están de igual manera muy bien dibujados, si bien es cierto que su importancia oscila dependiendo del momento de la historia. 



Autora: Elizabeth Urian es el seudónimo que utilizan dos hermanas para hacer su presentación en sociedad.
Les gusta la literatura en general, pero son  unas apasionadas del género romántico.
No se consideran unas escritoras como tal, sino que les gusta crear las historias que les gustaría leer 
 Los hermanos Broderick es su primera novela; le sigue Nunca dejes de esperarme y Nadie me ofende impunemente.


Puntuación


4 comentarios:

  1. Lo tengo en el ebook esperándome... A ver si me pongo pronto con el libro.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ya he leído a las autoras y disfruto mucho de su estilo, sus historias son muy buenas, así que espero leer esta novela más que pronto; gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, una novela que me gustó mucho!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Es una historia sensacional, con unos personajes tremendos. Buena reseña y muy buen libro.

    Patricia A. Miller
    arthe24.wordpress.com

    ResponderEliminar