Reseña: Mi pequeña tentación, de Lorraine Cocó

MI PEQUEÑA TENTACIÓN

Páginas: 250
ISBN: 9788468761145
Formato: ebook
Precio: 2’99€

Sinopsis: Mc Kenna Atkinson solo pensaba en vengar la muerte de su hermana, pero cuando estaba a punto de conseguirlo se convirtió en otra víctima y en la única testigo de un asesinato. Para atrapar a los culpables deberá dejar que la policía la custodie como a una prisionera cuando, tanto los asesinos como personas relacionadas con ellos, intenten acabar con su vida.
Robert es uno de los mejores detectives de homicidios de Nueva York. Conoce sus deberes y obligaciones. Sin embargo, la testigo cuya protección le acaban de asignar despierta en él emociones nuevas. Entre ellas, un instinto de protección que va más allá de su faceta como policía y que le insta, no solo a no poder, sino a no querer separarse de ella...
Lorraine Cocó nos ofrece una nueva novela de su serie Amor en cadena, una fascinante historia de amor salpicada de intriga y peligro en la que los personajes tienen que aprender a confiar el uno en el otro.

Opinión personal: Mi pequeña tentación es una obra que me ha gustado muchísimo. La portada es muy bonita y me parece muy llamativa, si bien es cierto que contrasta demasiado con las anteriores entregas de esta estupenda serie, apenas parece una de ellas.
La trama es muy original y está muy bien estructurada. Me ha encantado la acción que destilan todas y cada una de sus páginas, desde el principio hasta el final. El ritmo de lectura es muy fluido, lo que hace que se lea rápidamente. He notado una gran evolución en la manera de escribir de la autora y me ha encantado. No es que antes escribiera mal, para nada, pero cada obra suya va mejorando y es algo digno de remarcar y alabar.
Los personajes son, a mi parecer, el gran punto fuerte de la obra. Me ha gustado mucho cómo están construidos, con gran realismo y muy buenas personalidades, sobre todo los protagonistas. Vemos como pasan por multitud de escenarios, problemas y posibilidades sin que varíe su esencia. Además, existen una serie de secundarios que le dan profundidad. No olvidemos que es parte de una serie, pero pienso firmemente que se puede leer sin problemas de manera individual. Eso sí, una vez dentro de la prosa de Lorraine Cocó, nada podrá evitar que devoremos el resto.
Finalmente, los escenarios están muy bien delineados. Sin ser dejados de lado en ningún momento y sin ser los grandes protagonistas, la autora los equilibra muy bien con la acción y la historia, creando una estupenda obra.

Autora: Es autora de ficción romántica desde hace más de quince años. Nacida en 1976 en Cartagena, Murcia. Ha repartido su vida entre su ciudad natal, Madrid, y un breve periodo en Angola. En la actualidad se dedica a su familia y la escritura a tiempo completo. Apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros, abarca con sus novelas varios de ellos; desde la novela contemporánea, a la paranormal, o distópica. Lectora inagotable desde niña, pronto decidió dejar salir a los personajes que habitaban en su fértil imaginación. Sueña con seguir haciendo lo que hace, y viajar por todo el mundo recogiendo personajes que llevarse en el bolsillo.