Seguidores

viernes, 23 de enero de 2015

Reseña: Ella es tu destino, de Megan Maxwell


ELLA ES TU DESTINO

Autora: Megan Maxwell 
Páginas: 90
ISBN: 978-84-08-13656-9
Formato: ebook
Editorial: Click Ediciones
Precio: 0’99€


Sinopsis:  Lidia es una caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Dracela y su fiel amigo Gaúl, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Dimas Deceus y vengar la muerte de su familia.
Su último encargo: capturar al ladrón Bruno Pezzia, fugado hace pocos días. Tras capturar a Bruno (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en su camino a Penélope Barmey en busca de ayuda para rescatar a su marido y, a cambio de su apoyo, les ofrece una llave élfica, pieza clave para vencer los peligros que les esperan en su camino y que facilitará que Lidia llegue hasta Dimas Deceus y culmine su venganza.
Estos acontecimientos les obligarán a posponer la entrega de Bruno.  El camino que recorrerán hará que poco a poco Lidia se fije en Bruno y éste en ella, a pesar de que la guerrera intente esconder sus sentimientos mostrándose fría y ruda. Mientras Gaúl se dará cuenta de que el hermano del terrateniente que les ha hecho el encargo no ha dicho toda la verdad. Bruno no es un ladrón.
Una aventura que te llevará por tierras fantásticas de la mano de unos personajes que te llegarán al corazón.


Opinión personal: Ella es tu destino es una obra que me ha gustado muchísimo. Hacía tiempo que no leía nada de Megan Maxwell y espero que pronto se anime a publicar más obras de género fantástico porque tengo muchas ganas de leer más. La portada es preciosa, muy llamativa con la protagonista en pose guerrera.
La trama es muy original y está muy bien estructurada. Me han encantado los giros que la autora introduce en la historia, dinamizando y dando profundidad a la lectura. El ritmo es increíblemente bueno, algo a lo que los lectores de Megan Maxwell están acostumbrados. Mi gran pega a esta obra es su longitud. Además, la autora ha dejado algún hilo suelto.Creo que dándole más pausa a ciertas partes de la historia se habría conseguido mejorarla y alargarla un poco.  Y es que cuando algo te gusta no quieres que termine. El punto negativo de la obra se la lleva la corrección, que no es muy brillante (el ejemplo más claro es el nombre de uno de los personajes secundarios: Penélope, que aparece a lo largo de toda la obra sin tilde).
Los personajes están muy bien delineados, algo difícil para una historia tan corta pero que la autora hace de maravilla. Me han gustado mucho las grandes personalidades de las que hacen gala tanto ambos protagonistas como los secundarios, creando estos últimos pequeñas historias paralelas que mejoran la obra. 
Por último, los escenarios están perfectamente dibujados a través de breves y precisas descripciones que nos transportan de manera inmediata al mundo donde transcurre la historia. 



Autora: Megan Maxwell ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa?(2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013), Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), Pídeme lo que quieras o déjame (2013), ¡Ni lo sueñes! (2013), Sorpréndeme (2013), Melocotón loco (2014), Adivina quién soy (2014), Un sueño real (2014), Adivina quién soy esta noche (2014) y Las guerreras Maxwell. Siempre te encontraré (2014), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. 
En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta). Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la Novela Romántica.


Puntuación


1 comentario:

  1. Hola!
    Sólo leí un libro de la autora, Las ranas también se enamoran, y no estuvo mal, fue bastante divertido. Me inspira cierta curiosidad la temática del libro, así que me lo apuntaré para leerlo en verano.
    Gracias por tu reseña, besos!

    ResponderEliminar