Seguidores

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Reseña: Nada más verte, de Isabel Keats


NADA MÁS VERTE

Autora: Isabel Keats
Páginas: 312
ISBN: 9788468747170
Formato: rústica sin solapas
Editorial: Harlequín Ibérica
Precio: 14’90€


Sinopsis: El robo de varias antigüedades obliga al director del New College de la Universidad de Oxford a pedir ayuda a Scotland Yard. La detective Taylor será la encargada de investigar el caso y, para que nadie sospeche de ella, Stephen Allen, un brillante aunque algo desastrado catedrático de Historia Antigua, se ve forzado a acogerla en su casa y a fingir que están emparentados. Las personalidades de ambos son muy distintas: él aparenta estar anclado varios siglos atrás, mientras que ella es una joven moderna, a la que nada se le pone por delante; y sus puntos de vista son tan opuestos que los roces entre ellos se suceden.
A pesar de todo, el impenitente solterón se siente cada día más cautivado por la detective, pero ¿y Georgina? ¿Qué es lo que siente en realidad por aquel atractivo profesor?


Opinión personal: Nada más verte es una obra que me ha gustado mucho. La portada es muy bonita y sencilla, y resulta muy atractiva. 
La trama es muy original y está muy bien estructurada. Me ha gustado cómo la autora crea un buen caso policial sin dejar en ningún momento el romanticismo de lado, dando a ambas partes de la trama un gran equilibrio. Además, el relato añadido nos da una visión más amplia de los personajes y de la continuación de la historia, lo que me ha gustado mucho. El ritmo de lectura es bastante rápido, con las pausas necesarias para dejar que el lector asuma la información y haga cábalas con la continuación, pero con la ligereza suficiente como para mantenerle enganchado a la historia.
Los personajes están muy bien delineados y son extremadamente realistas. Prácticamente pueden ser cualquiera de nuestros vecinos, de las personas con las que nos cruzamos todos los días por la calle. Y esto no ocurre sólo con los protagonistas, sino que también los secundarios están tratados minuciosamente, creando un buen apoyo para la historia.
Por último, destacar unos buenos escenarios creados con mimo y que son fácilmente imaginables para el lector. 



Autora: Isabel Keats es el pseudónimo tras el que se encuentra una licenciada en Publicidad madrileña. Finalista del Premio Harlequin con su novela El Protector, Isabel siempre ha disfrutado leyendo novelas de todo tipo. Hace muy pocos años empezó a escribir sus propias historias y espera poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.


Puntuación



2 comentarios:

  1. Gracias, Laura, por la fantástica reseña y los 9 puntazos!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D
    No conocía este libro, pero me han entrado muchas ganas de leerlo, a ver si me hago con él :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar