Seguidores

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Reseña: Dulces palabras de amor, de Susan Mallery


DULCES PALABRAS DE AMOR

Autora: Susan Mallery
Título original: Three Little words
Páginas: 320
ISBN: 9788468747330
Formato: bolsillo
Editorial: Harlequín Ibérica
Precio: 7’90€


Sinopsis: Isabel Beebe estaba convencida de que tenía mala suerte en el terreno amoroso. Ford Hendrix, su amor de adolescencia, había ignorado todas sus cartas. Su marido la había dejado... por un hombre. De modo que Isabel había vuelto a Fool’s Gold para resucitar su pasión por la moda y regentar la tienda de trajes de novia de su familia hasta que sus padres la vendieran. Después se marcharía para intentar hacer realidad sus sueños. Al menos, ese era el plan, hasta que volvió Ford, tan sexy y encantador como siempre, y ella se sintió de nuevo como una chica de catorce años.
Ver a Isabel convertida en una mujer fue para Ford, entrenador de guardaespaldas, como un gancho directo a la mandíbula. Años atrás, cuando se había enrolado en el ejército impulsado por un desengaño amoroso, las dulces cartas de Isabel habían impedido que se volviera loco. Ahora no podía apartar los ojos… ni los labios de ella. Y tenía de pronto una razón para quedarse en Fool’s Gold, si unas dulces palabras podían convencer a Isabel de que hiciera lo mismo.


Opinión personal: adoro esta serie y a su autora, y este nuevo título me ha encantado. La portada, como las anteriores, es preciosa. Me gusta mucho el estilo y espero que no decidan cambiarlo en posteriores entregas. 
La trama está muy bien estructurada y, como ya nos tiene acostumbrados esta magnífica autora, posee abundantes giros que mantienen enganchado al lector. Al contrario con otras series igual de largas, estas historias entrelazadas me tienen enamorada, no termino de leer una cuando quiero empezar la siguiente. Como ya sabréis si sois seguidores asiduos del blog, el estilo directo y sencillo de la autora me encanta, me enganchan tanto la historia como la forma en la que está narrada.
Los personajes son el gran punto fuerte de todas y cada una de sus novelas. Brillan con luz propia, sobre todo los protagonistas, creando una maravillosa gran madeja que vamos deshilachando con cada historia. La importancia de los secundarios da una gran profundidad a estas obras, consolidando y ampliando historias ya contadas. 
Finalmente, los escenarios están de igual manera muy bien dibujados. Es muy fácil dar rienda suelta a nuestra imaginación y pasear de la mano de Susan Mallery por las calles y alrededores de Fool’s Gold, un pueblo único y con encanto. 



Autora: Susan Mallery ha escrito más de ochenta novelas, tanto históricas como contemporáneas.
Esta autora tiene una gran aceptación entre el público y la crítica especializada. Por eso sus novelas suelen aparecer en la lista de bestsellers del New York Times y del USA TODAY, y ha ganado numerosos premios literarios.
Susan vive en el sur de California, donde las excentricidades de un escritor se consideran algo normal.



Puntuación



3 comentarios:

  1. Hola :)
    No conocía ni estos libros ni ha esta autora pero viendo que te gusta tanto me les apunto :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía a la autora pero pinta de mi estilo, la apuuunto!!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llama mucho la historia y tengo ganas de leerla!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar