Seguidores

martes, 30 de diciembre de 2014

Mis mejores lecturas 2014










6 comentarios:

  1. Quiero leer Recuerda que me quieres.
    De los demás he leído Opal, que me resultó una decepción, Origin, que me encantó y el de Daniel Mackenzie que me acabas de recordar que no seguí con la saga a pesar de que me gustó XD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Opal y Origin también son de mis mejores lecturas del año :D
    A los demás los tengo muchas ganas ^^
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Hay unos cuantos que me llaman muchísimo la atención!! sobre todo los de la editorial Versatil!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Solo he leído Opal y la verdad es que me gustó muchísimo. Tengo pensado leer Recuerda que me quieres pronto.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído Opal, pero los de Nalini caerán el año que viene seguro y Origin que parece que ha triunfado jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me muero por leer Recuerda que me quieres.
    Del resto, estoy leyendo Secretos en la noche. Y de la saga Lux solo he leido Obsidian.
    Besotes

    ResponderEliminar