Seguidores

domingo, 16 de noviembre de 2014

Sorteo "12 Libros electrónicos para 12 ganadores"


SORTEO “LIBROS ELECTRÓNICOS”


Hoy comienza un nuevo y estupendo sorteo en el que habrá 12 ganadores, que se llevarán 1 libro en formato electrónico cada uno.

Estos son los ebooks a sortear:

1. Abrázame que no te quiero, de Irene Ferb

2. Antes de que decidas dejarme, de Victoria Vílchez

3. El despertar de Belle, de Catherine Roberts

4. La plaza de los pintores, de Gloria Losada

5. Mientras el corazón siga latiendo, de Elena Castillo

6. Recuerda que me quieres, de Wendy Davies

7. Respira, de Abii Glines

8. Saga Covenant: Daimon y Mestiza, de Jennifer L. Armentrout

9. El juego de Claudia, de Laura S. B.

10. Juegos de seducción 1, de Nut

11. Las reglas del juego 1, de Nisa Arce

12. Manual de la esposa perfecta, de Amaya Felices



¡Sólo tienes que rellenar el formulario!
Es obligatorio ser seguidor del blog y poner el orden de preferencia de los ebooks según su número (Ejemplo: 1, 3, 7, 5, 4, 2, 8, 6)

Sorteo válido a nivel INTERNACIONAL





13 comentarios:

  1. Apuntado quedo, gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me apunto.
    Gracias por el sorteo está genial. Me llaman la atención bastante títulos :)

    ResponderEliminar
  3. Prácticamente los quiero todos.. jajaja pero oye, si me toca alguno pues bienvenido sea :)
    un besito y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto :D
    Muchas gracias por este nuevo sorteo♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hecho!

    Gracias por el sorteo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Todos los libros se ven geniales, estos son mis predilectos :P
    11. Las reglas del juego 1, de Nisa Arce
    10. Juegos de seducción 1, de Nut
    9.El juego de Claudia, de Laura S. B.

    ResponderEliminar
  7. Quiero PArticipar !! Mi orden de preferencia es: 1. Las reglas del juego 1, de Nisa Arce
    2- Juegos de seducción 1, de Nut
    3- Antes que decidas dejarme, Victoria Vilchez
    4-El juego de Claudia, de Laura S. B.

    ResponderEliminar
  8. Para poder participar en el sorteo hay que rellenar el formulario, no dejar los datos en un comentario :(

    ResponderEliminar
  9. Yo me apunte pero no me dejo poner el orden de preferencia . SE me tildo la pc y ahora no me deja entrar para editar :(

    ResponderEliminar
  10. Hola , Gracias por el sorteo Laura, intente llenar bien el formulario... Suerte a todos :)

    ResponderEliminar