Seguidores

martes, 25 de noviembre de 2014

Reseña: Secretos en la noche, de Rowyn Oliver


SECRETOS EN LA NOCHE

Autora: Rowyn Oliver 
Formato: ebook
Editorial: Romantic Ediciones
Precio: 3’99€


Sinopsis: Elisabeth Holmes parece una simple debutante, pero lo que nadie sabe es que tras su delicada apariencia se esconde un detective privado que trabaja para las damas de la alta sociedad londinense.
Su último encargo es Edward Sinclair, conde de Carlyle, un hombre frío y distante que, como ella, esconde sus secretos en las sombras de la noche.
Ambos descubrirán que ninguno es lo que realmente aparenta, aunque ya será tarde para esconder el deseo que despiertan el uno en el otro.


Opinión personal: Secretos en la noche ha sido una obra que me ha encantado. La portada es una preciosidad y me parece muy atractiva y llamativa, algo que siempre supone una gran presentación de una novela. 
La trama es muy original y muy bien estructurada, con abundantes giros que mantienen en todo momento la atención del lector. Me ha gustado mucho el estilo de la autora, muy sencillo y directo, con bastantes diálogos que dinamizan mucho la lectura. 
Los personajes están estupendamente delineados, siendo el gran punto fuerte de la obra. Me han encantado ambos protagonistas, tienen un toque único que los diferencia de otros personajes similares de otras novelas y autoras. Los secundarios están también muy bien delineados, lo que da una gran profundidad a la trama con pequeñas historias paralelas. 
Finalmente, los escenarios están de igual manera muy bien dibujados a través de sencillas pero detalladas descripciones que nos transportan a los mismos sin ningún tipo de problemas. 



Autora: Rowyn Oliver es el seudónimo de una escritora mallorquina licenciada en Historia. 
Su amor por los libros nació en la infancia, y pronto se le añadió la pasión por la escritura. Ávida lectora y amante de todo tipo de literatura, la novela romántica es el género en que se encuentra más cómoda escribiendo.
Su debut en la novela romántica fue con La marca del guerrero, obra que resultó ganadora del III Certamen de novela romántica Vergara-RNR.


Puntuación



2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! :D
    No conocía este libro, pero la portada me encanta y después de leer tu reseña y ver la puntuación me le apunto y a ver si le consigo prontito :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar