Seguidores

viernes, 21 de noviembre de 2014

Reseña: Para mí, el único, de Kristan Higgins


PARA MÍ, EL ÚNICO

Autora: Kristan Higgins
Título original: My one and only
Traductor: Eva Pérez Muñoz
Páginas: 384
ISBN: 978-84-15854-24-1
Formato: rústica con solapas
Editorial: Libros de Seda
Precio: 19’95€


Sinopsis: La abogada divorcista Harper James no tiene ni un respiro. Bastante malo es que se encuentre con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que ahora, además, por un cruel giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi novio se queda en casa, no muy contento.
Harper no puede evitar que Nick se abra paso de nuevo en su vida con ese glorioso y atractivo aire de arquitecto que le rodea. Sin embargo, a los ojos de Nick, Harper siempre ha sido la mujer de su vida. Si consigue hacer las cosas bien esta vez, la felicidad puede estar esperándoles a la vuelta de la esquina.


Opinión personal: Para mí, el único es una obra que me ha encantado. La portada es muy bonita y representa muy bien el alma de la historia. Además, me ha gustado mucho el detalle del perrito en el lomo. 
La trama es completamente original y posee abundantes giros que la dinamizan de manera estupenda. El ritmo de lectura es muy ligero y el estilo de la autora me gusta mucho, con frases sencillas y capítulos fluidos.
Son los personajes el gran punto fuerte de la obra, como nos tiene acostumbrados esta autora. En torno a ellos gira toda la historia, estando muy bien delineados y con fuertes personalidades que vemos cómo evolucionan a lo largo de la obra. Me ha gustado mucho la importancia que la autora de a una serie de secundarios, lo que le da gran profundidad a la historia. 
Finalmente, los escenarios están de igual manera muy bien dibujados, sirviendo de punto de apoyo a la trama.



Autora: Kristan Higgins vive en una pequeña localidad de Connecticut que cuenta con una bonita biblioteca, una feria agrícola magnífica, gente encantadora y poco más. Tiene dos hijos maravillosos que le proporcionan entretenimiento seguro y a un valiente bombero por marido que es, además de lo evidente, un cocinero excelente. Trabajó como redactora hasta que fue madre. Entonces, empezó a escribir relatos de ficción en cuanto tuvo la suerte de que sus hijos se echaran la siesta a la vez. Desde luego, escribir le resultaba mucho más gratificante que recoger la colada,así que decidió entonces ponerse a trabajar en su primera novela. En 2008 ganó el premio Romance Writers of America's RITA® de novela romántica. 


Puntuación



6 comentarios:

  1. Hola!
    Parece muy entretenido :3 ahora mismo no lo leería porque tengo una montaña de pendientes que me hace llorar T_T pero no descarto leerlo en un futuro :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el libro y me encanta la autora!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Esta es la primera reseña que leo de este libro y parece estar bien así que me le apunto y a ver si cae algún día :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! te he nominado a un premio en mi blog ;D
    pasate cuando quieras --> http://miparaisoliteral.blogspot.com.es/2014/11/premio-parabatai-blog.html

    ResponderEliminar
  5. es bastante mi estilo :)
    seguramente lo lea
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Hola, a esta autora le tengo muchas ganas!!!

    Besos!

    ResponderEliminar