Seguidores

viernes, 14 de noviembre de 2014

Reseña: Amor con amor se paga, de Sarah MacLean


AMOR CON AMOR SE PAGA

Autora: Sarah MacLean 
Título original: One good Earl deserves a lover
Traductora: María José Losada Rey
Páginas: 408
ISBN: 978-84-942257-2-7
Formato: rústica con solapas
Editorial: Ediciones Versátil 
Precio: 18’90€


Sinopsis: Pippa sabe lo que quiere… Pero solo un canalla sabe lo que desea.
Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor.
La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal.
No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres.
Necesita… un canalla.
Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.


Opinión personal: Amor con amor se paga es una obra que me ha encantado. Sarah MacLean es una gran autora que me enamora un poco más en cada libro suyo que leo. Por suerte, la editorial ha cambiado las portadas, ya que las originales no me gustaban mucho y esta es preciosa. Sí que es cierto que la chica tiene una expresión rara, pero encaja muy bien con la protagonista. 
La trama es fantabulosa (sí, esta palabra no existe como tal, pero es que es extremadamente genial) y está muy bien estructurada. El libro comienza en el punto exacto donde acaba el anterior, pero puede ser leído de forma independiente sin ningún tipo de problema aunque obviamente lo ideal es leerlos en orden de publicación. Me encanta la forma de narrar de la autora: directa y sencilla, con abundantes diálogos que mantienen enganchado al lector desde el primer capítulo.
Los personajes son el punto fuerte de la obra, sobre todo la protagonista, que es la auténtica alma del libro. Todo gira alrededor de ella de una forma increíble, consiguiendo que el resto de historias se amolden a la suya. Me han encantado los toques de humor y la originalidad que desprende este personaje, lo conseguido que está. Todos los personajes, hasta el último secundario, tienen un papel destacado en la trama y están todos muy bien dibujados, dando una gran profundidad a la obra.
Por último,  los escenarios están perfectamente delineados a través de breves descripciones que nos sitúan en ellos de forma inmediata. 



Autora: Sarah MacLean es autora best-seller de The New York Times.
En España, puedes seguir las noticias sobre sus libros, participar en concursos y compartir tu afición en el grupo de FACEBOOK: “Fans de Sarah MacLean”.
Con su anterior TRILOGÍA Love by Numbers recogió multitud de premios tanto nacionales (DAMA, ROSAS, RINCÓN ROMÁNTICO), como internacionales.


Puntuación



5 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer este libro, del anterior me esperaba un poco más, así que en este tengo puestas muchas esperanzas.
    Los personajes pintan muy bien, me gustan más que los anteriores.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de hacerme con este libro, a ver si lo consigo pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    La verdad es que en un principio no me atraía nada, pero luego leí la sinopsis y creo que este libro me gustaría bastante, así que espero poder leerlo pronto :3
    Muchas gracias por la reseña♥
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. este libro es de mi estilo
    sé que me va a gustar :I
    lo tengo en pendientes ya hace días
    a ver cuando puedo leerlo
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    He añadido la reseña al apartado de reseñas de mi blog (Sarah Maclean Spain), espero que no te moleste. Si no quieres que enlace a tu reseña, dímelo y la retiro :)

    ¡Un beso!
    http://sarahmacleanspain.co.vu/resenas

    ResponderEliminar