Seguidores

domingo, 12 de octubre de 2014

Sorteo otoñal 2014



Empieza la temporada otoñal y volvemos a pasar más tiempo en casita ¡leyendo!

Para mí es una buena noticia, por lo que voy a sortear tres estupendos packs de libros entre tres de los seguidores del blog.


PACK 1: Saga Sookie Stackhouse de Charlaine Harris en bolsillo
(12 libros)

PACK 2: 5 LIBROS A ELEGIR DE LA SELECCIÓN "HARLEQUÍN"

PACK 3: 2 LIBROS A ELEGIR DE LA SELECCIÓN "VAMPIROS"


¡Sólo tienes que rellenar el formulario!
Es obligatorio ser seguidor del blog y poner el código postal, el resto son opcionales.

Sorteo válido para España (Península e islas)




32 comentarios:

  1. ¡Fantástico sorteo! Muchas gracias. Sin duda me apunto :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo.
    Pues en mi caso sí que en otoño suelo leer más. Esas tardes lluviosas....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien! Me apunto al sorteo solo por un libro: Detrás de unas oscuras cortinas de Breeze Baker. Hace tiempo que me apetece mucho leerlo :P A ver si hay suertecilla
    ¡Gracias por el sorteo! ♥

    ResponderEliminar
  4. Wow, pedazo sorteo. Participo sin duda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Participo
    Gracias por el sorteo

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Genial, muchas gracias. Participo a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  7. que pedazo de sorteo!!! me apunto^^
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por este maravilloso sorteo :))
    Me apunto sin pensarlo, ojalá tenga suerte.
    Mucha suerte a todos los participantes, besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Me voy a apuntar, qué pedazo de sorteo *-* Gracias por organizarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. hola jejeje me apunto sin duda, espero que te pases por mi blog si te apetece.
    miparaisoliteral.blogspot.com un saludo
    perdona por el Spam

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Vaya super sorteo.
    Gracias y suerte a tod@as.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me apunto al sorteo.
    Gracias por organizarlo :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Dios mío que sorteazo! Por supuesto que me apunto, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  14. NOS APUNTAMOS!! Muchas gracias por el pedazo de sorteo que has organizado!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  15. buenas, participo en el sorteo, gracias! qué formulario tengo que rellenar? suerte ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola Hipocondríaca. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter que hay al final de la entrada. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, participo en el sorteo los libros están muy bien. Chao

    ResponderEliminar
  18. Estupendo sorteo,participo,muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  19. Que sorteo tan espectacular!! Me apunto ahora mismo ^^

    ResponderEliminar