Seguidores

viernes, 3 de octubre de 2014

Reseña: Dos almas gemelas, de Susan Mallery


DOS ALMAS GEMELAS

Autora: Susan Mallery
Título original: Two of a kind
Páginas: 320
ISBN: 9788468744711
Formato: bolsillo
Editorial: Harlequín ibérica
Precio: 7’90€


Sinopsis: Felicia Swift no imaginaba que volvería a oír una voz de su pasado, grave y sensual, en el pueblecito de Fool’s Gold, California. La última vez que Gideon Boylan le había susurrado al oído había sido al otro lado del mundo, después de la noche más apasionada de su vida. Su prodigiosa inteligencia había limitado las posibilidades de Felicia de hacer amigos y encontrar el amor. Había llegado a Fool’s Gold buscando una vida normal, pero Gideon, tan guapo y misterioso, era cualquier cosa menos normal.
Su pasado en los servicios de operaciones especiales del Ejército había enseñado a Gideon que el amor podía ser mortal. Fingía estar integrado, pero mantenía a todo el mundo a distancia. Felicia ambicionaba cosas que él no podía ofrecerle: un hogar, una familia, amor, pero tenía mucho que aprender sobre los hombres... y quería que fuera Gideon quien se lo enseñara.
Cuando aquellas dos personas inadaptadas descubrieron que la pasión no era lo único que tenían en común, comprendieron también que jamás había que separar a dos almas gemelas.



Opinión personal: Dos almas gemelas es una obra que me ha encantado. Si pasáis a menudo por el blog, sabréis que Susan Mallery es una de mis autoras Harlequín favoritas. Y su serie Fool’s Good es estupenda, me tiene enganchada. 
La portada sigue la línea de sus títulos anteriores y es muy bonita, con tonos suaves y poniendo en primer plano a ambos protagonistas. 
La trama está estupendamente estructurada y posee abundantes giros, lo que mantiene enganchado al lector. El estilo de la autora es sencillo y fluido,  lo que hace que sus libros se lean de manera rápida y amena.
Lo mejor de todas las obras de Susan Mallery son sus personajes, que están perfectamente delineados a través de sencillas y breves descripciones. Susan Mallery consigue juntar en un mismo lugar a decenas de estupendos personajes, todos ellos diferentes, y lograr que todo sea muy realista y muy creíble. Ningún detalle nos va a parecer irreal, todo lo que leamos podríamos verlo en nuestro propio pueblo/barrio. Todos estos personajes crean pequeñas tramas dentro de la historia principal de cada obra, complementándola de manera increíble. 
Los escenarios, por su parte, están muy bien dibujados y forman parte importante de la propia historia, se funden con ella en muchas ocasiones. 



Autora: Susan Mallery ha escrito más de ochenta novelas, tanto históricas como contemporáneas.
Esta autora tiene una gran aceptación entre el público y la crítica especializada. Por eso sus novelas suelen aparecer en la lista de bestsellers del New York Times y del USA TODAY, y ha ganado numerosos premios literarios.
Susan vive en el sur de California, donde las excentricidades de un escritor se consideran algo normal.



Puntuación



3 comentarios:

  1. Qué buena pinta, la verdad es que no conocía la obra ni la autora, tu reseña me ha dejado con ganas de leerlo.
    En general no me suelen gustar las portadas en las que salen personas (sus caras más bien) pero esta es bonita :)

    ¡Besos y gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  2. La vi entre las novedades, pero no sabía nada de ella y ahora que he leído tu reseña, la verdad es que me tienta mucho, gracias por la recomendación :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu reseña, me la anoto para comprarla!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar