Seguidores

miércoles, 22 de octubre de 2014

Reseña: Arte antiestrés. 100 láminas para colorear


ARTE ANTIESTRÉS. 100 LÁMINAS PARA COLOREAR

Autores varios
Páginas: 128
ISBN: 9788401347290
Formato: tapa dura
Editorial: Plaza & Janés
Precio: 12’90€


Sinopsis: DESCONECTA. RELÁJATE. INSPÍRATE. COLOREA.
Desde motivos geométricos o abstractos hasta diseños de corte clásico, pasando por dibujos inspirados en la naturaleza o en diferentes estilos artísticos, este libro reúne más de 100 láminas para colorear con las que cualquier persona podrá dar rienda suelta a sus impulsos creativos y expresar su personalidad, así como estimular la concentración y relajar el cuerpo y la mente.



Opinión personal: El tomo de Arte antiestrés, 100 láminas para colorear que tengo entre mis manos es una auténtica delicia. La edición es maravillosa, con tapas duras y papel fuerte duradero que admite bien los colores. 
Hace tiempo redescubrí que pintar me relaja bastante después de un duro día de trabajo. Mi mente deja momentáneamente las preocupaciones para centrarse en un mundo de formas y colores. Es una terapia asequible y entretenida que saca el artista que llevas dentro. 
Es una obra muy bien editada, como ya he señalado, y en ella encontramos motivos muy diversos con los que nuestra mente se mantendrá entretenida durante muchísimas horas. Me ha encantado la relación calidad-precio de los tomos y el tener tantísimas láminas dónde elegir. 
Os dejo unas fotos para que veáis qué podéis encontraros en este tipo de libros y os animo a probarles. Son estupendos. 



Arte antiestrés: Los libros Arte Antiestrés son la terapia ideal para combatir la ansiedad y liberarnos de las inquietudes del día a día, mientras dejamos rienda suelta a nuestra imaginación y nuestra creatividad. Cada tomo incluye más de 100 láminas: desde ilustraciones con motivos geométricos o abstractos hasta diseños de corte clásico o retro, pasando por estampados inspirados en la naturaleza. Si bien nos ofrece un retorno a la despreocupación de la infancia, colorear no es una actividad reservada a los niños. Es una actividad terapéutica, espontánea y sin exigencias que se puede disfrutar a cualquier edad, que requiere poca inversión económica y que siempre resulta beneficiosa: una actividad perfectamente adaptada a los tiempos de crisis. Al implicar reposo y serenidad no solo ayuda a estimular la concentración y la coordinación sino que también permite recobrar la tranquilidad y la armonía perdidas.


Puntuación



5 comentarios:

  1. Yo tengo el mismo libro pero el que edito Ediciones B y la verdad que son muy chulos ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Con esto te dan unas ganas de colorear increíbles... a mí siempre me ha gustado mucho colorear :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me han entrado ganas de pintar y dibujar después de leer tu entrada jajaja

    Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Parece mentira que una cosa tan sencilla me pueda hacer tanta ilusión

    ResponderEliminar