Seguidores

lunes, 29 de septiembre de 2014

Reseña: Gotas de chocolate y menta, de Lorraine Cocó


GOTAS DE CHOCOLATE Y MENTA

Autora: Lorraine Cocó
Páginas: 288
ISBN: 9788468747255
Formato: digital
Editorial: Harlequín Ibérica
Precio: 2’99€


Sinopsis: Katherine es la Love Coach del momento. Recibe cientos de cartas cada semana de lectoras que buscan en ella, una mujer implacable con el género masculino, una solución a su vida sentimental. Le encanta su trabajo, pero su creciente popularidad empieza a acarrear otro tipo de tareas, como entrevistar al recientemente nominado “Hombre más sexy del mundo”, un cantante de country llamado Randy Buxton, que hasta el momento se ha mantenido totalmente alejado de la prensa, dando la impresión de ser bastante hosco.
Randy tiene una exitosa carrera musical que podría cambiar de manera radical si no comienza a conceder entrevistas. Para solucionar esta situación, su agente, Tess Mc Gee, organiza una con la periodista más polémica de la actualidad, Katherine Reeds. Pero Randy no está dispuesto a dejarse entrevistar por ”la señorita destrozahombres” sin ofrecer resistencia. Lo que no sabe es que esta mujer será una tormenta que arrasará y trastornará su vida de manera sorprendente.


Opinión personal: Gotas de chocolate y menta es una obra que me ha gustado muchísimo y que ha hecho que me enamore aún más de Lorraine Cocó y su estilo. La portada es preciosa, no tengo palabras para expresar cómo me gusta. 
La trama es estupenda y está perfectamente estructurada a través de numerosos giros argumentales que encandilan al lector y lo mantienen pendiente capítulo tras capítulo. El ritmo de lectura es muy ágil, convirtiéndolo en una lectura fresca plagada de amor, amistad y buen humor. 
Los personajes cobran vida a través de precisas y detalladas descripciones que nos presentan a unos protagonistas de carácter fuerte e independiente que evolucionan poco a poco acierto tras tropiezo. Los secundarios juegan grandes papeles dentro de la historia, dinamizándola y añadiendo carisma a la obra. 
Finalmente, los escenarios están muy bien delineados surgiendo como gran trasfondo de la historia, si bien quedan algo relegados a meros espectadores de la trama y los personajes. 



Autora: Es autora de ficción romántica desde hace más de quince años. Nacida en 1976 en Cartagena, Murcia. Ha repartido su vida entre su ciudad natal, Madrid, y un breve periodo en Angola. En la actualidad se dedica a su familia y la escritura a tiempo completo. Apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros, abarca con sus novelas varios de ellos; desde la novela contemporánea, a la paranormal, o distópica. Lectora inagotable desde niña, pronto decidió dejar salir a los personajes que habitaban en su fértil imaginación. Sueña con seguir haciendo lo que hace, y viajar por todo el mundo recogiendo personajes que llevarse en el bolsillo.


Puntuación



5 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda. El argumento me llama mucho y me parece muy apto para dar el salto a la gran pantalla.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta genial, la sinopnis también me llama mucho la atención.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! Estoy abrumada. ¡Qué buena reseña! Me hace muy feliz que te haya gustado tanto. Espero que tus lectores sean de la misma opinión. Mil gracias por esa increíble puntuación.

    ResponderEliminar
  4. la novela es preciosa y digna de leerla, la recomiendo para todas, ana maria seoane riera

    ResponderEliminar