Seguidores

viernes, 26 de septiembre de 2014

Reseña: Ángel sin alas, de Gena Showalter


ÁNGEL SIN ALAS

Autora: Gena Showalter 
Título original: Beauty awakened
Páginas: 384
ISBN: 9788468744728
Formato: bolsillo
Editorial: Harlequín Ibérica
Precio: 6’90€


Sinopsis: Se llamaba Koldo. Estaba traumatizado, pero era poderoso, y tenía un legendario control sobre sí mismo. Solo vivía para vengarse del ángel que, cruelmente, le había arrancado las alas. Sin embargo, si se rendía por completo a las fuerzas del odio, se condenaría para toda la eternidad.
Nicola Lane había nacido con una enfermedad cardíaca; sin embargo, aquella humana tan frágil demostraba una asombrosa fuerza para enfrentarse a los demonios que la acechaban y trataban de acabar con ella. Era la clave de la liberación de Koldo… y su ruina. Aunque él luchó contra el deber, el destino y su primer y adictivo encuentro con el deseo, su batalla más difícil iba a ser la que tuviera que librar por la vida de Nicola, en la que incluso podría tener que sacrificar la suya…


Opinión personal: Ángel sin alas es una obra que me ha encantado. Gena Showalter es una autora maravillosa, y en cada libro suyo que leo me vuelve a enganchar. La portada es preciosa. La verdad es que últimamente Harlequín nos tiene acostumbrados a unas portadas alucinantemente bonitas. 
La trama es completamente original, siguiendo la estela de la primera obra de esta serie: Noches perversas. Eso sí, pienso que se pueden leer perfectamente de manera independiente, ya que la historia de cada uno empieza y acaba en su libro. Como ya he señalado más arriba, me encanta la autora. Su prosa es magnífica. Apenas lees un par de capítulos y ya estás enganchado a la historia, a los personajes y a los escenarios. Según vas pasando las hojas quieres leer más y más, y no paras hasta llegar a la última línea. Espero que la editorial saque pronto el tercer volumen, porque es una serie adictiva y muy buena. 
Los personajes están muy bien dibujados, tanto física como psicológicamente. Me ha encantado que la autora, además de centrarse en ambos protagonistas, de una gran importancia a una serie de secundarios muy relevantes para la historia y que espero encontrarme en futuras entregas. Se nos presentan un montón de personajes que en un principio pueden agobiar un poco al lector, pero que en realidad son todos necesarios para la historia, creando pequeñas subtramas que complementan muy bien el hilo principal. 
Por último, los escenarios están genialmente delineados a través de sencillas pero muy gráficas descripciones que enseguida trasladan al lector a las más diversas ubicaciones. 



Autora: Gena Showalter siempre ha creído en el amor. Esta ávida lectora de novela romántica es, sin duda, una estrella en ascenso. Vendió su primer libro cuando tenía veintisiete años y ahora, cuatro años más tarde, ya ha publicado trece novelas.
Sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente que los críticos han calificado de absolutamente fascinante.



Puntuación




2 comentarios:

  1. ¡Hola! No lo conocía pero parece que te ha enganchado :)
    No me termina de convencer así que ya veré qué hago :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Esta saga me está gustando bastante. Yo ya he leído el siguiente y es incluso mejor que este.
    Saludos.

    ResponderEliminar