Seguidores

jueves, 11 de septiembre de 2014

Re-reseña: Puro, de Jennifer L. Armentrout



PURO

Autora: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 396
ISBN: 978-84-939403-9-3
Formato: rústica/ebook
Editorial: Ediciones Kiwi
Precio: 13’50/3’95€


Sinopsis: Está la necesidad. Y luego está el Destino. 
Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la “otra mitad” de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella. 
Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla. 
Cuando se involucra a los dioses, algunas decisiones ya no tienen vuelta atrás.


Opinión personal: Puro es un libro que me ha gustado muchísimo. Pero hay dos cosas por lo que le he bajado la nota: la portada y la edición. Para mí, que me parecen preciosas las portadas originales, estas que han elegido aquí me parecen horribles. No me gustan nada ni las anteriores ni esta. Además, he encontrado demasiadas faltas de ortografía, debidas obviamente al momento de traducción. 
Pero esto no ha hecho ensombrecer mi gusto por la obra. 
La trama es genial, con un montón de giros y situaciones que me han mantenido enganchada y que hacían que quisiera seguir leyendo. Si bien es cierto que es un libro un poco gordo y que quizás hubieran sobrado algunas partes en las que la protagonista se repite un poco. El ritmo es estupendo y muy ágil, con gran cantidad de diálogo que ayuda a entender mejor a los personajes.
Por su parte, los personajes son estupendos. Estamos ante una obra donde se realiza una profundización en algunos secundarios, pero sin duda vemos cómo evolucionan los tres protagonistas, de los que recibimos muchísimos más datos. 
Los escenarios están muy bien creados, con buenos detalles pero sin pasar nunca a ser el centro de atención del lector. En esta obra salimos de Deity Island y conocemos un poco mejor el mundo en el que está inspirada. 
Y sin más, espero con muchas ganas su continuación, que espero que no tarde mucho. 



Autora: Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Su sueño de ser escritora empezó en las clases de álgebra, lo que también explica sus malas notas en matemáticas. Actualmente, escribe novelas románticas, de fantasía y de ciencia ficción para jóvenes, y obras de adulto bajo el pseudónimo de J. Lynn.


Puntuación



3 comentarios:

  1. Yo no quería añadir nada más a mi lista de pendientes...
    Gracias por la reseña.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Este mes empiezo con la saga ^^ espero que me guste <3

    ResponderEliminar
  3. Aish que gana.. me encanta esa escritora! sin palabras me queda cuando leo un libro suyo... es tan magnifica

    ResponderEliminar