Seguidores

jueves, 18 de septiembre de 2014

Re-reseña: Onyx, de Jennifer L. Armentrout


ONYX

Autora: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 424
ISBN: 9788415750710
Formato: rústica con solapas
Editorial: Plataforma Neo
Precio: 17’90€


Sinopsis: Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


Opinión personal: Onyx es una obra que me ha gustado mucho, más que la primera entrega de la Saga Lux. 
La trama sigue siendo muy original y tiene un montón de acción que la dinamiza muchísimo. Y esto es lo que más me ha gustado, los giros que introduce la autora y que enganchan al lector. Además, vemos como algunos puntos del libro anterior se cierran para abrir otros cuantos que continuarán en el siguiente título. Por su parte, la narración es estupenda, con bastante diálogo que ayuda a aligerar la lectura. Seguimos conociendo la historia a través de la protagonista, en una primera persona bien llevada. 
Los personajes están muy bien dibujados. A la mayor parte de ellos ya los conocemos de antes, pero a los nuevos enseguida nos hacemos. Además, la autora va introduciendo poco a poco nuevas características de cada uno e incluso hay un par de sorpresas que, aunque se podía entrever algo, cambian la historia de manera estupenda. 
Los escenarios están muy cuidados, con sencillas pero gráficas descripciones que enseguida nos transportan a los mismos. Quizás he encontrado una menor importancia de los fondos que en la obra anterior, pero nada criticable ya que la escena en sí lo complementa de manera estupenda. 
El punto negativo se lo voy a dar, en broma, tanto a la autora como a Plataforma Neo ¡por dejarnos así! Espero que pronto salga publicada la tercera parte en castellano para seguir disfrutando de las aventuras de Kate y Daemon. 



Autora: Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Su sueño de ser escritora empezó en las clases de álgebra, lo que también explica sus malas notas en matemáticas. Actualmente, escribe novelas románticas, de fantasía y de ciencia ficción para jóvenes, y obras de adulto bajo el pseudónimo de J. Lynn.


Puntuación:  



1 comentario:

  1. Me encanta esta saga... espero tenerlo en formato físico muy pronto.

    ResponderEliminar