Seguidores

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Re-reseña: Mestiza, de Jennifer L. Armentrout


MESTIZA

Autora: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 291
ISBN: 978-84-939403-0-0
Formato: rústica
Editorial: Kiwi
Precio: 9’95€

Sinopsis: Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales, y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1.
“Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas.”
Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema – mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.

Opinión personal: Mestiza es una obra completamente adictiva. Con una trama original y una narración fluida enganchan al lector desde sus primeras páginas. El rápido ritmo que la autora imprime a la historia no decae en ningún momento, haciendo del texto un libro ameno y divertido.
Los personajes brillan con luz propia, sobre todo los protagonistas: Alex y Aiden. A ella ya la conocíamos de la precuela y a mí ya me tenía encandilada. Y en esta obra vemos una gran evolución de su personalidad, en su mayor parte gracias a Aiden (del que me declaro enamorada aunque sea inalcanzable XD).
Hablemos ahora de los escenarios, igualmente perfectos a mi parecer. Gracias a las palabras de Jennifer enseguida y sin apenas esfuerzo nos encontramos en Deity Island.
Por último, señalar de nuevo la gran trama en la que se basa la obra, que tiene un gran punto a su favor: la imprevisibilidad. Nunca sabes cuándo la historia va a dar un giro brutal que te descoloca tu esquema haciendo mucho más interesante el texto.



Autora: Jennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU).
Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell.
Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.

Puntuación


2 comentarios:

  1. Me encanta la portada, es preciosa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí también me gustó la trama, tiene mucha acción y entretiene mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar