Seguidores

viernes, 12 de septiembre de 2014

Re-reseña: Deidad, de Jennifer L. Armentrout


DEIDAD

Autora: Jennifer L. Armentrout
Título original: Deity
Páginas: 412
ISBN: 978-84-941348-5-2
Formato: rústica
Editorial: Ediciones Kiwi
Precio: 17’90€


Sinopsis: Alexandria no esta muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla, y si el consejo descubre lo que ocurrió realmente en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.
Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Alex pasan tiempo "entrenando" —una palabra que en realidad significa tener a Seth cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.
A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio."
Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.
Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino...


Opinión personal: Deidad es una obra que me ha encantado, una gran continuación de la historia que dejamos en el título anterior: Puro. Y lo primero que nos llama la atención es su bonita portada, igual que la original, donde aparece nuestra querida protagonista. 
La trama es muy buena y está estupendamente estructurada. La historia continúa donde se había quedado en el título anterior, dinamizándose con gran cantidad de giros y nuevos problemas a los que tendrán que enfrentarse los protagonistas. El ritmo es trepidante, con un montón de acción, y la narración es bastante fluida, poseyendo mucho diálogo que la complementa. 
Los personajes están muy bien delineados, dejándose ver una pequeña evolución en ellos a lo largo de las páginas. Como en los libros anteriores, la narradora es la protagonista, por lo que la mayor parte del tiempo se centra en ella, sus sentimientos y cómo la afecta todo lo que pasa. Esto hace que la conozcamos estupendamente, pero que se dejen de lado aspectos que quizás un narrador omnisciente no pasaría por alto. Volvemos al triángulo amoroso, que es un poco raro, porque se debate entre el “corazón” y el “destino” y yo tengo claro con quien se va a quedar (muajajajaja).
Finalmente, los escenarios están de igual manera bien dibujados aunque generalmente quedan un segundo plano, ya que la autora se centra en la acción y en los sentimientos y pensamientos de la protagonista. 



Autora: Autora de éxito del NEW YORK TIMES y EE.UU. TODAY,  Jennifer vive en Martinsburg, West Virginia. Todos los rumores que has escuchado acerca de ella no son ciertos. Cuando no está trabajando duro escribiendo, pasa su tiempo leyendo, haciendo ejercicio, viendo películas muy malas de zombies, fingiendo escribir y pasando el tiempo con su esposo y su Jack Russel Loki.
Su sueño de convertirse en escritora se inició en la clase de álgebra, donde pasaba la mayor parte de su tiempo escribiendo cuentos... lo que explica sus lúgubres notas en matemáticas. Jennifer escribe varios géneros: joven adulto paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Ella publica con Spencer Hill Press, Teen and Brazen, Disney/Hyperion and Harlequin Teen. También escribe novela para adultos y adultos romance Nuevo bajo el nombre de J. Lynn.
En castellano, sus obras han sido publicadas por Ediciones Kiwi y Plataforma Neo.



Puntuación



1 comentario: