Seguidores

martes, 9 de septiembre de 2014

Re-reseña: Daimon, de Jennifer L. Armentrout


DAIMON

Autora: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 78
Formato: pdf
Editorial: Ediciones Kiwi



Sinopsis: Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.
Según su madre, es algo bueno.
Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.
Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.
Los daimons la han encontrado.


Opinión personal: Daimon es la precuela de Mestiza y se puede descargar de forma gratuita en la web de la saga.
Es una obra que me ha encantado, con una trama totalmente novedosa y una continuación que espero con unas ganas terribles.
Jennifer presenta su saga de manera excepcional en esta pequeña obra (diminuta se me ha hecho). Los personajes son frescos y están creados de una forma fantástica. A esto se le une un gran dominio de las descripciones de los escenarios que, junto con el uso del diálogo, dinamizan la lectura.
Resumiendo, una obra (y una saga) que no nos podemos perder. Ahora toca esperar a que salga a la venta Mestiza.


Autora: Jennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU).
Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell.
Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.


Puntuación


4 comentarios:

  1. Habrá que leerlo, me ha gustado lo que cuentas de él!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. este libro me da que me gustara un monton por eso proximamente lo lere.
    salud

    ResponderEliminar