Seguidores

viernes, 29 de agosto de 2014

Re-reseña: Días de sangre y resplandor, de Laini Taylor



DÍAS DE SANGRE Y RESPLANDOR

Autora: Laini Taylor
Páginas: 526
ISBN: 9788420413969
Formato: rústica con solapas
Editorial: Alfaguara
Precio: 17’50€


Sinopsis: Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio se enamoraron e imaginaron un mundo diferente.
Pero no era el mundo en que vivían.
Una historia dividida entre dos mundos.
El nuestro, el de ellos.
Una chica y dos pasados.
El humano y el quimérico.
Una guerra y dos ejércitos.
Ángeles contra demonios.
Un don y dos deseos.
Paz y venganza.
Pero una única historia de amor.
Un amor capaz de cambiarlo todo.



Opinión personal:  Días de sangre y resplandor es un libro estupendísimo que todo el mundo debería leer. Sé que no a todos les puede gustar, pero a mí me ha encantado. 
La trama es impresionante y muy original, con grandes giros que encogen el corazón y hacen que el lector se sumerja en la historia. El ritmo es progresivo, yendo de menos a más. Al principio es un poco lento debido a que la autora nos introduce en la historia, pero enseguida se va a animando hasta culminar en un estupendo final. La verdad es que me ha sabido a poco y ojalá pudiera disfrutar dentro de poco de su continuación. 
Los personajes son uno de los grandes puntos fuertes de la obra, estando estupendamente delineados. Vemos como tanto protagonistas como secundarios evolucionan y luchan entre sí, no sólo a nivel físico sino también psicológico. Todos los detalles están muy bien hilados y eso da una maravillosa sensación de cara al lector. 
Finalmente, los escenarios son lo mejor de lo mejor de esta novela. Laini Taylor nos describe con gran detalle todo lo que los protagonistas hacen, ven y sienten, sin resultar pesado en ningún momento. Al contrario, es una gran manera de trasladarnos a ese asombroso mundo que ha creado. 




Autora: Laini Taylor, autora de las novelas Blackbrinder y Silksinger, ambas de la saga Dreamdark, ha sido finalista del National Book Award con su novela Lips Touch (www.lainitaylor.com).



Puntuación:  



6 comentarios:

  1. Efectivamente, es un libro con una ambientación increíble y un mundo muy original, pero para mi gusto, el principio es algo caótico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Se ve un libro genial, últimamente todo el mundo esta con su saga o trilogía! reseñando y leyendo tal vez por curiosidad lo lea.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, pero me encantaría poder leer la trilogía completa :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. aww solo tengo el tercero de la trilogía asique cuando me haga con los primeros espero leerlos de el tirón <3

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gustó mucho, inclusa más que su primer parte. Es cierto que empieza algo lento pero poco a poco coge ritmo y atrapa un montón :D

    Un beso, Laura ♥

    ResponderEliminar
  6. Yo también creo que este libro es GENIAL. Tenía miedo de que no me fuera a gustar tanto como la primera parte pero incluso la ha superado^^ A ver cuando me pongo con el tercero, aunque me da pena terminar la trilogía...
    Un beso!

    ResponderEliminar